robo
-
VictorZE125P
Q bronca viejo pero bue que se te puede decir la bronca no te la saque nadie, bue ya vas a tener otra oprtunidad, y lo chorritos estos de pagarla la pagan tarde o temprano la pagan
Re: robo
Que mala noticia... yo ya pase por esto hace unos años, y te aconsejo, dejar de pensar en lo malo y enfocarte en lo bueno, y lo bueno es que no te la quitaron a mano armada, asi que estas bien... lo material se recupera... cuando me lo dijeron estaba muy encabronado para creerlo, pero el tiempo me enseño que era cierto, ahora ya compre dos motos mas (asi conoci la suzuki).
Suerte y para delante... piensa positivo.
Suerte y para delante... piensa positivo.
Re: robo
La pucha carajo! Otro choreo más... Lamento mucho esta amargura. Ojalá pronto puedas recuperarla o comprar otra. ¿Tenías seguro contra robo?
Yo corto clavos todos los días. Mi seguro no cubre robo, por los costos. Si la aseguro contra robo, en un año me gasto casi la moto. Puse alarma, pero no quita que me la afanen igual. Es un tema el seguro y los robos...
Mi moto es 2007, su precio debe ser bastante bajo, si gasto en póliza contra robo, siento que tiro la guita. En fin...
Yo corto clavos todos los días. Mi seguro no cubre robo, por los costos. Si la aseguro contra robo, en un año me gasto casi la moto. Puse alarma, pero no quita que me la afanen igual. Es un tema el seguro y los robos...
Mi moto es 2007, su precio debe ser bastante bajo, si gasto en póliza contra robo, siento que tiro la guita. En fin...