B.A.C.A.
- sebasthian777
Creo que lo puedo poner aca.
Miren el link, es excelente!
http://www.upsocl.com/inspiracion/que-e ... quivocado/#
Miren el link, es excelente!
http://www.upsocl.com/inspiracion/que-e ... quivocado/#
Re: B.A.C.A.
La verdad... digno de verlo... gracias por compartirlo! 
Mira vos que trabajo social se estan mandando estos motoqueros!!!!!
Gracias por compartirlo, muy buena idea.

Gracias por compartirlo, muy buena idea.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
me lo habian enviado los amigos de cordoba en el facebook, impresionante de bueno esto !, ¿cuando salimos con una masa de hierro en la mano cada uno de nosotros?.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Sin palabras
. Un trabajo digno de emular
. Es un movimiento pacífico que brinda tranquilidad a quien la necesita, y que a la vez infunde tremendo temor
en los culpables involucrados. Creo que en verdad sería una muy afectiva manera de ayudar. Es para pensarlo, no
?
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- dariopairone195
muy bueno.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Excelente! Gracias por ponerlo en el foro.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Muy pero muy bueno!! Gracias por subirlo!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- sebasthian777
Sip, los tipos fuera de joda son unos grosos, hace un tiempo había visto tipo un segmento de un noticiero donde hablaban de los flacos estos (en un video de youtube) y otro video parecido a este, pero con otro caso... y cuando me llego este link lo compartí acá...
A mi no me molestaría participar de una organización como esta. El tema es que me falta la chopper grande JAJAJAJA.
No seria mala idea organizar algo como esto.
A mi no me molestaría participar de una organización como esta. El tema es que me falta la chopper grande JAJAJAJA.
No seria mala idea organizar algo como esto.