urgente ayuda con freno delantero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Andi
urgente ayuda con freno delantero

Mensaje por Andi » 15 Mar 2014 18:35

me acaba de pasar lo siguiente:
escuchando un ruido rasposo en el freno delantero mientras andaba sin frenar decidi sacarle la rueda a la moto y fijarme que podia ser toque un poquito el freno y una de las dos pastillas salio disparada para fuera con su soporte de chapita metalica
ahora el problema mio es volver a colocarlo siendo sabado por la tarde en escobar no tengo ningún mecánico para llevarle la moto
si alguien puede darme una mano no tengo problema en llamar por telefono asi la armo de una, ya que no tengo mucha idea de como hacerlo
saludos y como siempre mil gracias

Andi

Re: urgente ayuda con freno delantero

Mensaje por Andi » 15 Mar 2014 19:34

bueno al final pude armarlo solito usando la logica pero me quedaron las pastillas mas pegadas al disco que nunca
si alguien sabe como hacer que queden en su medida les estare agraecidos me informen como hacerlo gracias

smr_hot
Contactar:

Re: urgente ayuda con freno delantero

Mensaje por smr_hot » 15 Mar 2014 20:27

Se ajustan solas. no tenes manera de regularlas. Lo unico que podes hacer es lijarle un poco la superficie, pero nada mas. No se que querias tocar....
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

Responder