me preocupa amigo...eze133 escribió:Sin palabras.
que pasa si a la GN le pongo una leva...
- dariopairone195
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: que pasa si a la GN le pongo una leva...
mas claro hechale fernet...culiaaaaa jajajajaja.....timoteo escribió:el motor de las EN esta basicamente preparado para ser incluso de mayor cilindrada por lo poco que pude disernir, como no entiendo mucho de mecanica no lo tocaria nunca, pero al que le gustan los fierros y sabe de lo que habla, es dificil decirle que no lo toque o experimente con los motores, es una pasion por sacarle mas rendimiento o mejorar la maquina, estos personajes son los preparadores, una raza a parte, que le gusta mucho hacer estas cosas, lo comparto porque me pasa a mi con la electronica.![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Encima hay que poner buenos fierros heeeeeeeeee, y, como esta la cosa, vas a gastar y desarmar 10 veces mas y los Chinos, aduaneros, repuesteros CHOCHOS...

timoteo escribió:el motor de las EN esta basicamente preparado para ser incluso de mayor cilindrada por lo poco que pude disernir, como no entiendo mucho de mecanica no lo tocaria nunca, pero al que le gustan los fierros y sabe de lo que habla, es dificil decirle que no lo toque o experimente con los motores, es una pasion por sacarle mas rendimiento o mejorar la maquina, estos personajes son los preparadores, una raza a parte, que le gusta mucho hacer estas cosas, lo comparto porque me pasa a mi con la electronica.![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Cierto. El asunto del enfierrado de las motos chicas me hace acordar mucho al viejo overclocking de las computadoras. Si bien la mayoría eran las máquinas high end llevadas al límite, poniendo mucha guita en "fierros" (fuentes superpoderosas, gabientes especiales ultra refrigerados, enfriamiento líquido para el microprosesador con unidades exteriores, etc). Pero también existía un grupo que overclockeaba procesadores pequeños y baratos para ver hasta donde daban, con la misma parafernalia carísima. Con muchísima menos guita y esfuerzo podrían tener una computadora velocidad muy superior a una chiquita enfierrada.
Supongo que con las motos pasa algo parecido. No digo que sea el caso del amigo Darío y con las motos la diferencia de guita para subir de cilindrada es mayor.
Mas allá de la pasión fierrera es mi opinión es más negocio pasar a una moto mayor. Digo yo...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
...y a lo que ya dije podría agregar que: Si el objetivo es andar a 90-100 km/h dos personas, sin ser influido demasiado por cuestiones aerodinámicas, hacen falta al menos unos 17 o 18 hp. Y no creo que se logre ese plus de potencia modificando el cruce del motorcito de la GN, una máquina rendidora y confiable tal cual está diseñada. Para mi la mejor opción para ese objetivo es cambiarla por una 250 clon chino de rebel, o alguna 200 con más tecnología, una Avenger por ejemplo...
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Dario, si la idea es venderla por ahí no te conviene toquetearle el motor. Creo que eso la haría más difícil de vender.dariopairone195 escribió:PD: igual la moto sigue en venta, si la vendo paso automaticamente a la 200cc, dicision tomada.
Yo si voy a comprar una moto y me dicen que le estuvieron metiendo mano al motor, por más que haya sido para hacer una mejora, medio que rajo...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Cagón. Pero tien razón el pibe...Claudio escribió:Dario, si la idea es venderla por ahí no te conviene toquetearle el motor. Creo que eso la haría más difícil de vender.dariopairone195 escribió:PD: igual la moto sigue en venta, si la vendo paso automaticamente a la 200cc, dicision tomada.
Yo si voy a comprar una moto y me dicen que le estuvieron metiendo mano al motor, por más que haya sido para hacer una mejora, medio que rajo...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Preferimos el término "prudente"The_Chino escribió:Cagón. Pero tien razón el pibe...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
si bue pero si es una levita nomas se puede comprar la leva marca standard q sale 200 mangos y trabajr esa leva y guardar la original...junto con el carurador el dia q la venda le pone la original vende y listo.... y la leva la manda pa cordoba
....y el q la compra no tiene ni idea q se toco el motor.....aparte es muy raro venderle la moto a un desconocido....la mayoria de aca por lo q cuentan siempre se la venden a un amigo o se la compraron.......asi q si tu "conocido" sabe q hiciste un laburo fino y bueno hasta quisas le saque mas plata de la q sale realmente.....
.....la mayoria queremos seguir viendo nuestras motos y siempre le buscamos el comprador indicado....si por ej a mi me cae un loco q tiene la guita pero tiene fama de hacer bosta las motos o autos..por mas bien q este mi moto y por mas q me pague lo q pido no se la vendo.......por q se q va a sufrir maltrato.......es lindo ver la moto de uno despues de venderla ....y q siga igual o mejor q cuando la tenia uno.......

dariopairone195 escribió: porque lo unico que quiero es ir con mi mujer a 90 - 100 km/h sin penar por el viento o las circunstancias climaticas que esten en ese momento, de acuerdo con lo que me explico, no traeria problemas, igual el trabajo lo hace el y lo unico que pago es la leva, yo habia leido que mechas lo hizo y andaba bien, pero igual sigo consultando,saludos.
PD: igual la moto sigue en venta, si la vendo paso automaticamente a la 200cc, dicision tomada.
Para rutear con dos personas a bordo a 100km/h deberias pensar, minimamente, pero de recontraminimo en una 250, bicilindrica de ser posible, tipo Nighthawk, Rebel o alguna generica como apuntan mas arriba...Pero ruta, ruta...600cm3. O alguna rareza, 454, 500..., alguna vieja GS450, pero anda a encontrarla...
Humilde opinion de un tipo que no sabe nada de motos, mas que usarlas...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...