Lo "nuevo" de Yamaha argentina, YBR250 nacional
Es muy pero muy triste, asi jamas va a salir adelante el país, lleno de garcas estamos EMPRESARIOS, COMERCIANTES, POLÍTICOS, Y TODOS ENTONGADOS PARA LLENARSE DE GUITA A COSTA DE LOS BOLUDOS LABURANTES.

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Lo "nuevo" de Yamaha argentina, YBR250 nacional
Gente hay que saber votar. Para el 2015 delen el voto a macri y vamos al primer mundo
¨. Perdon me hizo mal el cafe con leche
Hablando en serio es una verguenza como esta el pais, la clase dirigente es un desastre no se salva uno. Sino miren como esta la Capital con Macri, segun gestiona eficazmente. Saludos
Hablando en serio es una verguenza como esta el pais, la clase dirigente es un desastre no se salva uno. Sino miren como esta la Capital con Macri, segun gestiona eficazmente. Saludos
Disculpame pero prefiero circular por Capital antes que por el "Gran Buenos Aires".peregrino escribió:Sino miren como esta la Capital con Macri, segun gestiona eficazmente. Saludos
Pero en el club Twister no son tan simpáticos como acáeze133 escribió:Por mas que ésto sea el segmento "Otras motos", sigue siendo un foro de Suzukeros y los Twisteros que se sientan agredidos por comentarios (cosa que no me pareció para nada) para eso tienen el club Twister.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:Pero en el club Twister no son tan simpáticos como acáeze133 escribió:Por mas que ésto sea el segmento "Otras motos", sigue siendo un foro de Suzukeros y los Twisteros que se sientan agredidos por comentarios (cosa que no me pareció para nada) para eso tienen el club Twister.