que pasa si a la GN le pongo una leva...
- dariopairone195
escucho oferta razonable...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: que pasa si a la GN le pongo una leva...
Después te respondo personalmente porque no es nada razonable lo que te voy a decir.

- pablofar77
- dariopairone195
che haber los tecnicos, que opinan?
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Ya que insistisdariopairone195 escribió:che haber los tecnicos, que opinan?
Yo no lo haria, cuando modificas el cruce tenes que hacerle unas cuantas cositas mas. No se trata solo del cruce, tenes que mejorar la admision, la compresion y no se si piston. Mecha tiene su EN con leva y muchas cosas mas que hace que el cambio de leva valga la pena. Si dispones de unos cuantos pesos como para hacerlo bien debe quedar bueno, pero si andas medio cortado, te diria que no. Pero sobre gustos no hay nada escrito, suerte amigo 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Tenía entendido que si, hay que agrandar el pistón, hacer una buena, pero buena carburación, cambiar bujía, cable de bujía, cambiar el filtro de aire... y probarla mucho antes de largarse a la ruta, un conocido le cambio todo, a los dos o tres días cuando la fue a prender le reventó el pistón, (todo Japón, de lo mejor tenia) tuvo que hacer rectificar y arreglar medio motor.
Yo lo pensaría un poco más y evaluaría muy bien los beneficios que eso te traería, eso siempre dependiendo del uso que vos quieras darle a la moto. Si crees que vale la pena dale para adelante hacelo y despues nos contas, igual no todo es mala onda este conocido una vez que le hizo la rectificación y la reparación correspondiente andaba increíble su moto.
Yo lo pensaría un poco más y evaluaría muy bien los beneficios que eso te traería, eso siempre dependiendo del uso que vos quieras darle a la moto. Si crees que vale la pena dale para adelante hacelo y despues nos contas, igual no todo es mala onda este conocido una vez que le hizo la rectificación y la reparación correspondiente andaba increíble su moto.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Ponele una leva al amigo...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
bue mira es sencillo y no tanto....las ventajas son muchas....las levas vienen dos tipos para "baja" y "alta"....la de baja es la q tengo yo para picar 250 mts no se nota diferencia arriba...la otra de "alta" es para la velocidad final q me imagino q es lo q buscas vos....se saca tu leva y se hace la leva sobre esa misma te ahorras plata...osea siempre de base tiene q ser una leva original....se rellena con material y se le da el cruce q vos quieras...se cambia el material de los balancines para q sea el mismo q el de la leva.....y se arma....al cambiar el cruce las vlvulas de admision y escape van a abrir mas por ende tenes q cambiar caburador....recomendaria un 150 japon....no me pongo en tanto quilombo si lo haces te explico bien q carburador y como se coloca.......otra cosa a tener en cuenta es el aire para la mezcla la cajita ya no sirve mas tenes q poner un filtro de competicion uno marca Alka......$100 sale mas o menos.....y bue ahy te quedaria andando genial la moto...eso si queda con un poquito mas de ruido de valvula pero vale la pena.....saludos
....a para hacer la leva si no conoces a nadie por donde vivis....podes llamar a levas cosmas aca en cordoba la hacen a pedido....tambien pondes poner valvulas de titanio
....olvidate no se rompen mas....lo q si revisa antes la viela con el mecanico q este en orden si tiene un pequeño juego a cambiarla por q ese pequeño juego con la leva se ve a hacer un gran quilombo despues de dos meses...........lo mas frecuente q preguntan es si aguanta la caja...la viela.....y el embralle....bue la respuesta es q si...lo unico q tanto la viela como el embralle tienen q estar en perfecto estado....sin ningun tipo de juego ni nada por el estilo