¿Haojue discontinuó la GN 125 H?
Parece mucha guita por una 250 monocilindrica. Si fuera bicilindrica, todavia, o sea, como fue la Nighthawk o la CM200T. O como las Ninjitas 250 o 300...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: ¿Haojue discontinuó la GN 125 H?

Muy buena decisión sacarle las "flemas" del tanque, tal como se comercializan en Mexico. Me gustó el negro mate que solo tiene la "S". El de dos colores mmm... no me convence.
Bien el tambor lateral para llave de contacto, las luces de giro tipo "bala" y el faro trasero. Lindo escape, palancas de freno y embrague en aluminio sin pintar.
Respecto de las llantas, si bien no son de lo más bonitas, para quienes tratamos de andar con la moto siempre inmaculada, parecen fáciles de lavar y mantener limpias, lo cual es bastante positivo.
Pero además de ponerle un motor 200 cc (o más) me parece que se podría mejorar:
* El farol delantero, sin "viserita".
* Una sola buena bocina. Si es bonita tipo la AX, mejor.
* Guardabarros metálicos como la GN, tal vez un poco más largos, cromados o pintados, pero sin polleras ni espolones.
* Un manubrio sin tanto "vuelo".
* Tapa de tanque y espejos re-don-das (conforme estilo general del modelo).
* Asientos sin tachas ni respaldo.
* Los aparatosos anclajes de amortiguadores traseros, que se transforman en soporte del respaldo del asiento.
* Caballete sine qua non.
volviendo a lo de haojue, pregunté en el agente oficial de suzuki aca en santa fe y me dijeron que la gn ahora tambien es ensamblada aca como la ax y en... traen el motor de china y la ensamblan aca. Me mostro la ultima que le quedó "importada" y la ensamblada aca y son iguales, cambiaba nomas que la de aca no tiene la tirita de cuero en el asiento (no se como se llama si es que tiene algun nombre)
por eso capaz no está mas en el catalogo de haojue?
por eso capaz no está mas en el catalogo de haojue?

Amigazo, Ud quiere cambiar todo...desde el motor a los guardabarros...Jose Font escribió: Muy buena decisión sacarle las "flemas" del tanque, tal como se comercializan en Mexico. Me gustó el negro mate que solo tiene la "S". El de dos colores mmm... no me convence.
Bien el tambor lateral para llave de contacto, las luces de giro tipo "bala" y el faro trasero. Lindo escape, palancas de freno y embrague en aluminio sin pintar.
Respecto de las llantas, si bien no son de lo más bonitas, para quienes tratamos de andar con la moto siempre inmaculada, parecen fáciles de lavar y mantener limpias, lo cual es bastante positivo.
Pero además de ponerle un motor 200 cc (o más) me parece que se podría mejorar:
* El farol delantero, sin "viserita".
* Una sola buena bocina. Si es bonita tipo la AX, mejor.
* Guardabarros metálicos como la GN, tal vez un poco más largos, cromados o pintados, pero sin polleras ni espolones.
* Un manubrio sin tanto "vuelo".
* Tapa de tanque y espejos re-don-das (conforme estilo general del modelo).
* Asientos sin tachas ni respaldo.
* Los aparatosos anclajes de amortiguadores traseros, que se transforman en soporte del respaldo del asiento.
* Caballete sine qua non.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

La verdad uqe esta muy linda, espero que no se quede corta de potencia.
Lo unico que le haria seria sacarle el respaldo y el sillin del acompañante, las tachas del asiento y el escape no me termina de convencer... por ahi es medio largo... sacandole eso tendria que ver como queda, por ahi un poco menos de cromado...
Se agradecen los comandos adelantados para la gente alta, se la ve muuuuy comoda...
Algo asi....

Ale80 escribió:Algo asi....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seeeee
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Si pero 250 
La hermana mayor esta vivita y coleando parece, o freezada, se le siente el aroma...

http://www.latincomercio.com/goods/81012.html
http://spanish.alibaba.com/goods/suzuki-gn250.html
ojala tenga tan buenas fundiciones y rulemanes como la GN125!
Vamos Suzuki que nos tenes abandonado en los 250 cc!

http://www.latincomercio.com/goods/81012.html
http://spanish.alibaba.com/goods/suzuki-gn250.html
ojala tenga tan buenas fundiciones y rulemanes como la GN125!
Vamos Suzuki que nos tenes abandonado en los 250 cc!