Hola gente, mi nueva Gn tiene mucho recrrido en la palanca del freno delantero y por ende tardo más en frenar y me da más inseguridad... La GN anterior tenía un recorrido muchísimo más corto ¿Hay algúna manera de regularlo? onda como si fuera la palanca del embrague.
Bueno, saludos!
Regular freno delantero
-
alejandro_gnz
Re: Regular freno delantero
Fijate el nivel del líquido de freno. Si es nueva deberías llevarla al service porque quizás necesite purgar el freno.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
alejandro_gnz
Buena data chino! El nivel está bien, la consecionaria me queda en san justo... o sea un poco lejos.
Encontré una tuerquita con un capuchóncito de goma que está en el caliper, ¿es por ahí donde se purga? digo, yo por purgar entiendo que el sistema puede tener aire y hay que sacarselo, es asi? En fin, si hay posibilidad de que se me explique como se "purga" estaría fenomenal.
Saludos
Encontré una tuerquita con un capuchóncito de goma que está en el caliper, ¿es por ahí donde se purga? digo, yo por purgar entiendo que el sistema puede tener aire y hay que sacarselo, es asi? En fin, si hay posibilidad de que se me explique como se "purga" estaría fenomenal.
Saludos
Yo te aconsejaría llevarla a un service oficial como MFG para hacer valer la garantía. Llamalos por teléfano y preguntales a ver que onda.
Si a pesar de esto lo querés hacer vos leé esto:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=246
Si a pesar de esto lo querés hacer vos leé esto:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=246
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
alejandro_gnz
gracias chino
igual por todo lo que ya le toque lo de la garantía me parece que quedó lejos.... igualmente hoy voy a la agencia donde la compré y veo que onda.
Saludos!
Saludos!