Piton "exocet Cobra" rota ("cerradura")

Charlas generales sobre la GN.
Responder
edfiora
Piton "exocet Cobra" rota ("cerradura")

Mensaje por edfiora » 12 Mar 2014 21:59

Buenas a todos,
antes que nada gracias por las recomendaciones y por haberme ayudado a decidirme por la gn,
la estoy disfrutando hace mes y pico. Gustavo " El capi" le dio un toque de gracia, muy bueno.

Ahora si, tengo una de estas porquería con pretension de intimidar, que todos sabemos que no sirven pero igual lo ponemos....http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos440-_JM
Es la Exocet Cobra", el nombre da miedo, pero es de la ma caritas que vi, vale algo de 550 pesos ( me vino con la moto)

La cerradura es una bosta, con el perdón de las amables bacas, y la cuestion es que vale unos mangos, no es un cachibachito de 100 pesos...
pero hace unos días directamente saque la llave con la cerradura incluida, y no logro volver a ponerla

Alguien la tiene, le pasó lo mismo? Podemos compartir la frustración y la ganas de da cagar a cadenasos al chino que hace estas cerraduras de mierda? Perdon por lo de mierda....
Hablando en serio:

Perdon lo impertinente del post, pero no tengo nada de ganas de comprar otro artefacto de estos, y le busque la vuelta mucho tiempo y no logro arreglarlo
voy a intentar subir fotos del detalle de "la cerradura"

Gracias
Un Abrazo

pablofar77

Re: Piton "exocet Cobra" rota ("cerradura")

Mensaje por pablofar77 » 12 Mar 2014 22:14

seguramente se te salio el perno que esta abajo de la etiqueta.. yo tengo la misma y se traba .. voy a probar con "polvo de grafito" pero en gral las cerraduras exocet son unas porongas.. :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Mar 2014 22:21

Averiguá en Motorbikes que son representantes de Exocet, se hacen acá, en teoría, y tienen reparación. Con el número del candado te hacen la llave asi por ahi te dan una solución, preguntales a ver que dicen. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

matirojo90

Mensaje por matirojo90 » 12 Mar 2014 23:03

pablofar77 escribió:seguramente se te salio el perno que esta abajo de la etiqueta.. yo tengo la misma y se traba .. voy a probar con "polvo de grafito" pero en gral las cerraduras exocet son unas porongas.. :fuck: :fuck:
Pablofar77, sabes que la otra vez se me trabo puesta en el portaequipaje, por suerte no contra un palo agarrada, y cuando llegue a mi ksa tenia d una vez q use para un candado una especie de aceite que es para cerraduras q tenia d un candado que tambien estaba trabado, y lo deje tpda la noche, y al otro dia abrio como nueva, dsp le puse a los dias el polvo de grafitp y no cambio mucho pero al menos nunca mas se trabo, solo q suavemente girando la llave no abre, da casi 3/4 d vuelta y queda ahi, asi q ahora lo unico q hago para q abra bien es girar la llave presionandola hasta el fondo al mismo tiempo y ni se traba. Espero q t sirva d ayuda, igual ya sabemos q son una cagada, la mia ya se rompio y eso q todavia no la termine de pagar porque la saque en 12 cuotitas d 5.83, algo asi como 60 pesos, :xd_cry: :xd_cry:

Miguel

Mensaje por Miguel » 12 Mar 2014 23:47

Es tal cual dijo Pablo, ami me pasaba lo mismo con esa linga ,se trababa al querer abrir la cerradura y tuve que comprar polvo grafito y solucionaba el problema hasta que me canso porque siempre era lo mismo. Compre un traba disco con alarma Xena, aparte le pongo una cadena con candado. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abones-_JM. y con eso me quedo tranquilo. Saludos.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Diego

Mensaje por Diego » 12 Mar 2014 23:52

Las lingas que tienen la llave tubular (redondita como un tubito corto) duran muy poco, son malas a menos que las fabriquen en Holanda. Ojo, no les pongan aceite de maquina de coser porque a la semana se empiezan a trabar ni las dejen bajo la lluvia que se oxidan los resortitos de laton berreta a los pocos dias y se quiebran al mejor estilo candado chino. Si se traban un poco de wd40 y unos golpecitos a ver si se acomodan los pernos y logran girarla o una sierrita junior y en 30 segundos la cortan.
Las que duran lo necesario y son economicas son estas de $ 170.00 en ML marca Piton con llave multipunto. Un poco de grafito en polvo cuando la compran y listo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... allado-_JM
Cadena con candado es buena opcion, con candado de los buenos porque los chinos baratos no se bancan sanos a la intemperie.
Abrazo

coredump

Mensaje por coredump » 13 Mar 2014 13:52

Yo decidí comprar por separado la cadena cementada (supongo que es buena, aunque pesada) y la traba U chica, por si la tengo que cambiar. Pero lo único que había era Exocet, así que veremos qué suerte tengo.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Mar 2014 14:38

le puse polvo de grafito y mejoro muchisimo.. quedo pipi cucu :smile: .. vamos a ver cuanto dura.. :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

edfiora

Mensaje por edfiora » 13 Mar 2014 16:07

Muchachos, gracias,
pero, no es que se traba ( siempre anda mal ademas...) es que se salio. TEngo la cerradura fuera de la cadena,
y no hay forma de que quedé sujetada. Cuando giro la cerradura, gira todo entero y cuando queda en posicionde abierto sale todo entero.
Logro explicarme? se ve?
ahi le dejo las fotos, creo que si alguna vez lo hubiera querido sacar para algo no me salia.
Voy a probar ahi en motorbike.

Ahora una cuestion, la verdad que especular con que uno le pone un pedazo de metal enorme que en teoria no se puede cortar con alicate ( aunque con una autogena portatil lo sacas en 2 minutos) pero la cerradura es de juguete... es cosa de locos.

Ando a los tumbos con "la seguridad", ahora la alarma (pst) se le da por activarse sola mientras voy andando, empieza a sonar ( pense que era una ambulancia) la moto tironea hasta que se apaga... esta lindo para subir a la autopista.. jajaja
Un abrazo, gracias

Imagen
Imagen
Imagen

pabloo

Mensaje por pabloo » 13 Mar 2014 23:26

ahhh si... yo he tenido una asi. Ultimamente he estado usando un candado acerado acitra en la corona. Eso no me ha traido problemas y es facil de cargar.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder