+ 1ArielMax escribió:Moto fea, con una franca falta de personalidad y estilo. Muy cuestionable el diseño de las llantas. A mi no me gusta ni un solo tornillo. Si Suzuki quiere tercerizar sus productos, alla ellos, pero deben imponer y mantener un estilo. Si le saco la palabra Suzuki y le pongo Motomel, tambien pasa. Una lastima.
Me gustaria ver a la TU250, por ejemplo. Pero bueno, son gustos.
Saludos!
Ariel
¿Haojue discontinuó la GN 125 H?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: ¿Haojue discontinuó la GN 125 H?
Ven que registrarse en foros es para sufrir! jeje, me hicieron acordar a papa noel, los reyes magos y al raton perez...

ArielMax escribió:Moto fea, con una franca falta de personalidad y estilo. Muy cuestionable el diseño de las llantas. A mi no me gusta ni un solo tornillo. Si Suzuki quiere tercerizar sus productos, alla ellos, pero deben imponer y mantener un estilo. Si le saco la palabra Suzuki y le pongo Motomel, tambien pasa. Una lastima.
Saludos!
Ariel
No me parece tan fea, es mejorable con unas llantas de rayos, un faro delantero menos "chino" (parece de motomel custom 150 con esa visera) y un manubrio menos aparatoso. Lamentablemente en gamas y cilindradas bajas todas las motos se parecen y algunas hay que mirar en la tapa de motor para saber que marca es, pero bueno, si viene a un precio razonable no la veo como una mala opcion.
La TU250 es divina, pero aca te la fajarian minimo 60 lucas, solo por el look retro.
- Suzukichan
No me resulta para nada fea la 150, es mas, las motos chinas son todas copias de diseños japoneses de los 80 - 90
es preciosa la gz, por lo que pude chusmear en fotos y videos tiene muy buenas terminaciones.Nada que ver con una motomel.
La tu250x es espectacular,me gusta aun más, sería genial que estuviese en el mercado argentino.
La tu250x es espectacular,me gusta aun más, sería genial que estuviese en el mercado argentino.
Que belleza esta volty
- Fabián
ArielMax escribió:Moto fea, con una franca falta de personalidad y estilo. Muy cuestionable el diseño de las llantas. A mi no me gusta ni un solo tornillo. Si Suzuki quiere tercerizar sus productos, alla ellos, pero deben imponer y mantener un estilo. Si le saco la palabra Suzuki y le pongo Motomel, tambien pasa. Una lastima.
Saludos!
Ariel
kb1977 escribió:No me parece tan fea, es mejorable con unas llantas de rayos, un faro delantero menos "chino" (parece de motomel custom 150 con esa visera) y un manubrio menos aparatoso. Lamentablemente en gamas y cilindradas bajas todas las motos se parecen y algunas hay que mirar en la tapa de motor para saber que marca es, pero bueno, si viene a un precio razonable no la veo como una mala opcion.
La TU250 es divina, pero aca te la fajarian minimo 60 lucas, solo por el look retro.
La Suzuki TU250 de por sí ya es una moto cara en EE.UU.caliban escribió:es preciosa la gz, por lo que pude chusmear en fotos y videos tiene muy buenas terminaciones.Nada que ver con una motomel.
Su precio allá es de MSRP U$S 4.399
Fuente: http://www.suzukicycles.com/Product%20L ... U250X.aspx
MSRP significa "Manufacturer Suggested Retail Price" que traducido sería Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante lo que nosotros publicaríamos como Precio de Venta al Público Sugerido por el Fabricante.
Si aplicamos una comparación de mercados, vemos que allá una Kawasaki Ninja 300 SE se ofrece a MSRP U$S 5.199 y aquí debemos desembolsar $ 170.000
Fuente: http://www.kawasaki.com/Products/produc ... spx?id=786
Por lo que haciendo un prorrateo de precios podemos darnos una idea aproximada de que si en EE.UU. una Suzuki TU250 sale U$S 4.399, aquí, en Argentina, con seguridad se vendería a no menos de $ 143.000
Utilicé para el cálculo comparativo la Ninja 300 porque no encontré un modelo de Suzuki que esté actualmente disponible tanto en los EE.UU. como en Argentina.
La TU250 es japan, usa o china? La tapa del piñon es la misma que las GN. Debe ser china tercerizada, pero el diseño es muy superior al aparato GZ, salvando la diferencia en cilindrada. No cuestione nunca la calidad del producto sino el aspecto. Saludos! Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Es una ensalada hoy en dia el tema motores, encontre esto navegando la otra noche.
La TU parece ponja 100% y este otro motor lei que bajo LICENCIA, no entiendo de esas cosas...
Euromot Gtx 250 B (suzuki 250 China)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-496 ... -trial-_JM

La TU parece ponja 100% y este otro motor lei que bajo LICENCIA, no entiendo de esas cosas...
Euromot Gtx 250 B (suzuki 250 China)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-496 ... -trial-_JM

ArielMax escribió:La TU250 es japan, usa o china? La tapa del piñon es la misma que las GN. Debe ser china tercerizada, pero el diseño es muy superior al aparato GZ, salvando la diferencia en cilindrada. No cuestione nunca la calidad del producto sino el aspecto. Saludos! Ariel
Según wikipedia es japon (http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_TU250):
The TU250 is a single-cylinder, air-cooled, four-stroke, chain-drive motorcycle launched by Suzuki in 1994 as a lightweight, street bike with a standard riding posture and styling resembling the Universal Japanese Motorcycle (UJM) of the 1960s and 1970s. Now in its second generation, the TU250 is manufactured at Suzuki's ISO 14001 certified assembly plant in Toyokawa, Japan and has been marketed in Asia, Oceania and North America.
The first generation TU was introduced to the Japanese domestic market (JDM) in 1994 in both 125cc or 249cc models.
The second generation TU debuted at the 2003 Tokyo Motor Show and was introduced to the JDM for model year 2004 as the ST250 and ST250 E-Type. The bike was introduced to North America with model year 2009 and Australia in 2011 as the TU250X — featuring fuel injection.
Variations of the bike marketed in the JDM and other regions include the VanVan (Asia, Europe), Grasstracker (TU250G)(Asia), Grasstracker Bigboy (TU250GB)(Asia) and Volty(Asia, Europe). Confusingly, the motorcycle marketed in Asia as the Volty was marketed in Europe from 1997-2003 also as the "TU250X".
EL motor es casi igual al de la GN, por lo que veo cambia la tapa de cilindros por una de dos valvulas:
Model J438, 249 cc (15.2 cu in), 4-stroke, 2-valve, single-cylinder, Air-cooled, SOHC, Fuel Injection, 9.2:1 comp.
Bore / stroke: 72.0 mm × 61.2 mm (2.83 in × 2.41 in)
Top speed: 75 mph (121 km/h)
Power: 16.1 bhp (12.0 kW) @ 7200 rpm
Torque: 12.54 lb·ft (17.00 N·m) @ 4500 rpm
Es probable que el articulo este desactualizado, para mi sale de la misma cocina china que la Inazuma, lo cual no me cambia en absoluto:
Definitivamente encontre el color y esquema con el que voy a pintar a mi Geisha:

En un pais con reglas mas o menos claras a 8p por cada dolar, la cuenta de lo que saldria esta moto en Argentina deberia rondar los $ 35.200