Lo "nuevo" de Yamaha argentina, YBR250 nacional

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
The_Chino
Re: Lo "nuevo" de Yamaha argentina, YBR250 nacional

Mensaje por The_Chino » 10 Mar 2014 15:02

peregrino escribió:Mmm muy sensibles los twisteros. Solo un macho se sube a una Bajaj grin
Y se jode... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 10 Mar 2014 15:17

Y si, siempre fuimos el culo del mundo. Nos mandan todas las porquerias. hubiera preferido nacer en uganda o somalia. Ahi si que estan tocados por la suerte.
Lean cualquier foro brasilero y se quejan que son el culo del mundo, que no tienen lo mismo que europa...
Las motos que hay aca dentro de todo estan bien. Si traen cualquiera con todos los chiches no la venden ni de casualidad. Y ahi todos se empiezan a quejar como paso con la duke 200, que es una barbaridad lo que piden por 200cc. Nunca nadie va a estar conforme.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

ferc

Mensaje por ferc » 10 Mar 2014 15:57

smr_hot escribió:Y si, siempre fuimos el culo del mundo. Nos mandan todas las porquerias. hubiera preferido nacer en uganda o somalia. Ahi si que estan tocados por la suerte.
Lean cualquier foro brasilero y se quejan que son el culo del mundo, que no tienen lo mismo que europa...
Las motos que hay aca dentro de todo estan bien. Si traen cualquiera con todos los chiches no la venden ni de casualidad. Y ahi todos se empiezan a quejar como paso con la duke 200, que es una barbaridad lo que piden por 200cc. Nunca nadie va a estar conforme.
Y entonces que hacemos?? seguimos comprando porquerias caras? no podemos pretender algo mejor?
Imagen

kb1977

Mensaje por kb1977 » 10 Mar 2014 16:08

Y alguna vez tuvimos "lo ultimo" en la epoca del menemato, eso si, hubo despues que pagarlo desde el 98 hasta la llegada de virolita que explotaron las argenchinas y algo, muy poco y caro de lo bueno "japon", lo cual estamos pagando ahora con devaluacion, impuestazos, etc.

Entre los gobernantes y que somos un mercado muy chico para las motos de calidad es mas sencillo tomarse un buque a España donde hay motos para todos los gustos y bolsillos, que esperar a que traigan "lo ultimo" en motos.

Me gusta la YBR, por su estampa clasicona, el fazer parece muy forzado en su estetica de naked moderna, Entre la TW y la YBR me quedo con esta última solo por la inyeccion electronica. Aunque lamentablemente quiza no compraria ninguna de las dos por la sencilla razon de que son una carnada para los chorros, al menos en Cap y GBA

Docky

Mensaje por Docky » 10 Mar 2014 17:30

ferc escribió:
Y entonces que hacemos??
Dejemos de ser consumidores y empezemos a ser usuarios!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Mar 2014 17:35

Lo que sucede que una cosa es tener sueños y otra querer cagar mas alto que el culo.
Yo como no tengo un mango, sé que hay muchos bienes de lujo que están y muy posiblemente estarán para siempre fuera de mi poder económico. Es cierto que algunas máquinas de 250 c.c. y 400 c.c. han sido llevadas a la categoría de lujo a fuerza de impuestos, pero muy difícilmente llegue a tener una BMW GS, por más que algún día la subvencionen.
La mal llamada globalización sirve para esquilmarnos bien, pero no para igualarnos a las primeras economías en cuanto a posibilidades de bienestar y consumo.
Y a esta altura de la crisis de algunas economías europeas y de la crisis yanqui (nosotros prácticamente siempre vivimos en "crisis" inventadas) a la mayoría de los laburantes europeos que quedan, no pueden acceder ni siquiera a una Smash de Gilera. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Mar 2014 17:52

The_Chino escribió:Lo que sucede que una cosa es tener sueños y otra querer cagar mas alto que el culo.
Yo como no tengo un mango, sé que hay muchos bienes de lujo que están y muy posiblemente estarán para siempre fuera de mi poder económico. Es cierto que algunas máquinas de 250 c.c. y 400 c.c. han sido llevadas a la categoría de lujo a fuerza de impuestos, pero muy difícilmente llegue a tener una BMW GS, por más que algún día la subvencionen.
La mal llamada globalización sirve para esquilmarnos bien, pero no para igualarnos a las primeras economías en cuanto a posibilidades de bienestar y consumo.
Y a esta altura de la crisis de algunas economías europeas y de la crisis yanqui (nosotros prácticamente siempre vivimos en "crisis" inventadas) a la mayoría de los laburantes europeos que quedan, no pueden acceder ni siquiera a una Smash de Gilera. :rolleyes3d:
:metal: :metal: :metal: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Corto y conciso :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 10 Mar 2014 18:53

Giorgiodel75 escribió:que podrido estoy de las críticas a la Twister. Gracias por todo muchachos, no pienso volver a entrar a este foro jamás.
Administrador: si tiene a bien borrar mi perfil, eternamente agradecido.
Gracias.
:O_o: :O_o: :O_o: :O_o: :questioned: y como, criticabas a rabiar a las Gileras, Zanella, etc, pero nadie puede criticar la Twister ? Fea e infantil actitud.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Mar 2014 20:18

che no puedo ver el ink :sad: :sad:

y si esta baratita? me parece bien .. aunque sea medio añejo el modelo si se acomoda a nuestro devaluado poder adquisitivo... suma.. :oki: :oki: :oki:
de que nos sirve la iñazuma a 100 lucas..? :snif: para nada...

opcion b : esperar sin comprar un carajo a que esto se resuelva de alguna forma.. :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

piquard3

Mensaje por piquard3 » 10 Mar 2014 20:30

Se sensibilizan demasiado che, tampoco es para tanto, lo mismo pasa con los autos y los motores vetustos, sin tecnología pero que son "probados" e irrompibles...vw viene jodiendo con su 1.6 de 8 valvulas desde 1996 y lo sigue metiendo en sus autos super encarecidos que acá, más allá de los impuestos, los pagamos el doble que en Europa subvencionando al consumidor europeo que sí puede acceder a tecnología y seguridad con un precio acorde, nosotros, en cambio, somos y seremos infradotados cual monos para los grandes jerarcas de las automotrices y de las motomotrices...no merecemos la gran tecnología y seguridad porque para ellos no calificamos como seres humanos...y esto es lo que piensa el vicepresidente de nissan mundial, no valemos inversión, pero la platita ellos se la llevan para Europa, son unos grandes hijos de puta, nazis y lo dicen abiertamente "El vicepresidente executivo de Nissan, Andy Palmer dijo: “Creo que la gente que critica a estos autos (los low-cost) por no cumplir con los estándares de choque de Estados Unidos o Europa está viviendo en un mundo de sueños. Estamos hablando de autos construidos para transportar personas que, de otro modo, viajarían de a cuatro o cinco en una moto. Esa gente hoy no puede pagar más por un auto. Y, si los equipamos con sistemas de seguridad, los precios aumentarán y volverán a elegir una moto. Un auto con carrocería y asientos individuales y mucho más seguro que una moto. Esto no es poner a alguien en una situación insegura. Pensar que puedan llegar a comprar autos construidos con los estándares de seguridad de Europa y Estados Unidos es absurdo”.
Saben cuanto cuesta equipar un auto con abs? 50 dolares o 500 pe para nosotros
Saben cuanto cuesta equipar un auto con control de estabilidad? 70 dolares o 700 pe para nosotros.
Ni les digo cuanto cuesta equipar con airbag porque patearian el monitor...
Entonces, ni sonemos con que Honda traiga mejores motos y más baratas o que Yamaha haga lo mismo...con mierda se llenan los bolsillos, para qué van a traer no-mierda?

Responder