ufa otra vez mas hay que cambiar bueno ahora veo si me sale eso de pones como publicasThe_Chino escribió:Te sugería que pongas las fotos como públicas en el dropbox o que cambies de servidor
Para que abre salido a la calle x dios!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Para que abre salido a la calle x dios!!!
gitanodeazul escribió:NOPPPPP!!! Siguen sin verse, che
.-
Vas a tener que cambiar la "Kodak Fiesta", ja ja jaaaa
![]()
![]()
.-
BANCA GITANO PACIENCIA QUE ESTOY PROBANDO COMO CATZO SUBIRLAS CON ESTA PORQUERIA NUEVA!! NO ES MI CULPA ES CULPA DE ESTOS CHANTAS QUE DECIDIERON COBRAR!!
Da error de que no estas inscripto en Dropbox o algo así.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Yo estoy usando el Photobucket, so far so good... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Yo estoy usando el Photobucket, so far so good...
Eso no seria el problema lo que me rompe es volver a pasar todo de uno al otro, y lo lindo de dropbox es que del celu lo subis todo super facil pero bueno, para subir las fotos es un dolor de huevos x lo que estoy probando. mañana sigo jugando obviamente en horario laboral jajajaja y cambio el servidor a ver que onda.
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
LEANDROOOO
...probá este servidor. Es ultra-fácil de usar
. Si te registrás (es gratis) tenés más usos todavía y quedan guardadas tus preferencias
. Solo tenés que seleccionar en la "medida" la proporción "Message board 640 x 480"
para subir un fotón. Pintás y copiás la URL de la imagen en Tinypic y la pegás en el mensaje del Foro, así de fácil. Nada de "entre corchetes".-
http://es.tinypic.com/
http://es.tinypic.com/
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Totalmente de acuerdo!! Para mí que este muchacho manda misterioso para llamar la atención, se ve que anda necesitado de cariño, de apoyo. Encima las fotos deben ser de él tomando sol en zunga atigrada color violeta!!!!pablofar77 escribió:![]()
no se entiende un carajo.. administrador .. cerrar post....
![]()
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Lo dicho!!!! andaba necesitado de calor humano y ya encontro... que lindo que fluya el amor en el foro no????nanoguti escribió:Dale pelotudo que estoy al palo!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!