Lo "nuevo" de Yamaha argentina, YBR250 nacional
El color celeste que se ve es una lamina plastica para cubrir el cromado cuando es nueva, como viene en los espejos y tapa de tanque de las suzukis.
Ya desde el 2010 vinieron sin sonda lambda y la empezaron a llamar ys250 fazer aunque seguia siendo la version con faro redondo. Tambien cambiaron el fondo de los relojes. Dicho sea de paso, son electronicos. De marcacion analoga por agujas pero movimiento electronico.
Ya desde el 2010 vinieron sin sonda lambda y la empezaron a llamar ys250 fazer aunque seguia siendo la version con faro redondo. Tambien cambiaron el fondo de los relojes. Dicho sea de paso, son electronicos. De marcacion analoga por agujas pero movimiento electronico.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Re: Lo "nuevo" de Yamaha argentina, YBR250 nacional
Estas igualll !!!!
Andaaaaaaaaaaaaa !!!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Giorgiodel75
que podrido estoy de las críticas a la Twister. Gracias por todo muchachos, no pienso volver a entrar a este foro jamás.
Administrador: si tiene a bien borrar mi perfil, eternamente agradecido.
Gracias.
Gracias.
Yo tambien me voy
Abrazo
Perdon ! pero mi comentario es positivo hacia la TW y critico hacia YBR .....Giorgiodel75 escribió:que podrido estoy de las críticas a la Twister. Gracias por todo muchachos, no pienso volver a entrar a este foro jamás.
Gracias.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
A mi también me pareció que querías decir que la Yamaha va para atrás, al "escalón anterior" a la YS. Honda Argentina si bien no presentó nada nuevo, sigue con la misma probadísima, confiable y excelente Twister. Las Yamaha son excelentes también, es sólo una cuestión de mercado.rxg3 escribió:Perdon ! pero mi comentario es positivo hacia la TW y critico hacia YBR .....
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Toda la vida con el tw me quedo...
Nada nuevo. Seguimos siendo "mercado de descarte", lo que sobra en otro lado, lo traen acá.
Pasa con todas las motos. Brasil tira su basura excedente para este lado y nosotros la compramos como oro.
La Hondita y la Yama siempre fueron un excelente segmento (250cc), ninguna mejor que la otra. Solo que la Yama siempre fué un dolor de huevos por el precio. Por eso el Twister "resultaba mejor".
Pasa con todas las motos. Brasil tira su basura excedente para este lado y nosotros la compramos como oro.
La Hondita y la Yama siempre fueron un excelente segmento (250cc), ninguna mejor que la otra. Solo que la Yama siempre fué un dolor de huevos por el precio. Por eso el Twister "resultaba mejor".
Por mas que ésto sea el segmento "Otras motos", sigue siendo un foro de Suzukeros y los Twisteros que se sientan agredidos por comentarios (cosa que no me pareció para nada) para eso tienen el club Twister.
Mmm muy sensibles los twisteros. Solo un macho se sube a una Bajaj