¿Haojue discontinuó la GN 125 H?
- mariosanchez
La Inazuma Cool Edition es para mi!
Re: ¿Haojue discontinuó la GN 125 H?
El vendedor de MotoRoma me dijo que para mitad de año Suzuki saca una GN mas grande, que "va a ser mas mucho mas que 125". ¿Alguno sabe algo? A mi no me quiso adelantar mas que eso...
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Una GNArielMax escribió:El vendedor de MotoRoma me dijo que para mitad de año Suzuki saca una GN mas grande, que "va a ser mas mucho mas que 125". ¿Alguno sabe algo? A mi no me quiso adelantar mas que eso...
Saludos!
Ariel
- Fabián
Se debe estar refiriendo a la Suzuki GZ 150 que ya estaba anunciado su lanzamiento en el mercado argentino para mayo.ArielMax escribió:El vendedor de MotoRoma me dijo que para mitad de año Suzuki saca una GN mas grande, que "va a ser mas mucho mas que 125". ¿Alguno sabe algo? A mi no me quiso adelantar mas que eso...
Saludos!
Ariel
Darío ya había abierto este post al respecto: que opinan?

QUE SEA 250!!! o la INTRUDER BRASILERA COMO LA GN250??? 
- Fabián
El problema es que para calcular los precios de una moto en la Argentina se usa la ecuación de Einstein Motero que no es:LADYLLON escribió:QUE SEA 250!!! o la INTRUDER BRASILERA COMO LA GN250???
(Precio de una 125cc) x 2 = Precio de una 250cc
sino que la correcta es:
(Precio de una 125cc) x 3 x (Cantidad de Cilindros) = Precio de una 250cc
Fuera de joda, creo que con la Inazuma el cálculo es cierto...
- Giorgiodel75
Inclusive no debería ser x 2, ya que la mayoría de los componentes se comparten.Fabián escribió:El problema es que para calcular los precios de una moto en la Argentina se usa la ecuación de Einstein Motero que no es:LADYLLON escribió:QUE SEA 250!!! o la INTRUDER BRASILERA COMO LA GN250???
(Precio de una 125cc) x 2 = Precio de una 250cc
sino que la correcta es:
(Precio de una 125cc) x 6 = Precio de una 250cc
![]()
![]()
Moto fea, con una franca falta de personalidad y estilo. Muy cuestionable el diseño de las llantas. A mi no me gusta ni un solo tornillo. Si Suzuki quiere tercerizar sus productos, alla ellos, pero deben imponer y mantener un estilo. Si le saco la palabra Suzuki y le pongo Motomel, tambien pasa. Una lastima.
Me gustaria ver a la TU250, por ejemplo. Pero bueno, son gustos.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
no la conocia, me encantaArielMax escribió:Moto fea, con una franca falta de personalidad y estilo. Muy cuestionable el diseño de las llantas. A mi no me gusta ni un solo tornillo. Si Suzuki quiere tercerizar sus productos, alla ellos, pero deben imponer y mantener un estilo. Si le saco la palabra Suzuki y le pongo Motomel, tambien pasa. Una lastima.
Saludos!
Ariel
hay lindos bichitos suzuki por el mundo. Vean la pagina de suzuki en USA. Saludos! Ariel