Espacio debajo del asiento - Consulta

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
serbechara
Espacio debajo del asiento - Consulta

Mensaje por serbechara » 04 Feb 2012 14:29

Saludos, compadres Suzukeros...
Limpiando un poco mi roja locura descubrí que al quitar el asiento se encuentra una especie de receptáculo rectangular que está justo sobre lo que sería el "techo" del guardabarros trasero. Mi duda tiene que ver con saber si se puede utilizar dicho receptáculo para guardar, por ejemplo, la bolsita de las herramientas que trae la moto?
Pensé en ésto ya que el panel lateral es muy fácil de abrir, y cualquiera te puede garcar las herramientas cuando no tengas la moto a la vista.
Alguien sabe si se puede, y/ó es conveniente? Yo vi que los topes del asiento no permiten que éste se apoye en el receptáculo, por lo que en principio no se asentaría sobre la bolsa de las herramientas, pero prefiero la opinión de ustedes antes de arriesgarme a cualquier tipo de daños ó rayaduras.

Desde ya, muchas gracias. ;)

VictorZE125P

Re: Espacio debajo del asiento - Consulta

Mensaje por VictorZE125P » 04 Feb 2012 14:43

la verdad que si entran se va a mover el asiento se va a desilizar el mismo aciento sobre las herramientas seguro se rompe la bolsita, eso hiria mas como para los papeles , una vez me olvide una llave tubo hay y no cerro bien el asiento, tambien me olvide una lamparita y exploto :)

serbechara

Mensaje por serbechara » 04 Feb 2012 14:55

VictorZE125P escribió:la verdad que si entran se va a mover el asiento se va a desilizar el mismo aciento sobre las herramientas seguro se rompe la bolsita, eso hiria mas como para los papeles , una vez me olvide una llave tubo hay y no cerro bien el asiento, tambien me olvide una lamparita y exploto :)
Esa es justo la duda que tengo. Supuse que de poder hacerlo, tendría que ser algo que diera el tamaño justo y que no fuera a moverse.
Pero bueno, como dice el dicho: "Juan seguro, vale por dos".

Muchas gracias, amigo. ;)

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 04 Feb 2012 17:42

entra lo mas bien y podes poner unas herramientas mas, lo unico que como te dijeron se mueve pero tampoco es grave, y cuando te agarre la lluvia capaz que se filtre "algo" de agua, yo creo que podes poner lo que quieras siempre que no tengas que forzar el asiento ;)

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 04 Feb 2012 20:27

y yo andube varios dias con las cosas abajo, un dia senti q se resbalo un poco el asiento, no le di bila fue muy poco, a los dias fui a mirar la bateria y vi el foquito quemado que habia cambiado hace unos dias jeje

kashanty

Mensaje por kashanty » 04 Feb 2012 20:28

Buenas les cuento que yo en ese mini cajón meto el candado del disco delantero, el candado trasero, una guaya elástica para agarrar documentos, los papeles de la moto (copias) y las herramientas queda todo justico y nada se mueve. Saludos después monto unas fotos de como queda todo.
Suzuki EN125 Bellator

serbechara

Mensaje por serbechara » 05 Feb 2012 02:42

kashanty escribió:Buenas les cuento que yo en ese mini cajón meto el candado del disco delantero, el candado trasero, una guaya elástica para agarrar documentos, los papeles de la moto (copias) y las herramientas queda todo justico y nada se mueve. Saludos después monto unas fotos de como queda todo.
Qué buena data, amigo !!! ;)
La verdad es que atesoro cada detalle de mi Suzi y no quiero arriesgarme ni siquiera a que sufra un rayón. Por más que sea en un área que no se vea. Leyendo tu comentario me voy a animar a hacer la prueba por unos días con la bolsa de herramientas, y ya los voy a poner al tanto del resultado.

Un gran abrazo, y muchas gracias por sus respuestas. ;)

Claudio

Mensaje por Claudio » 05 Feb 2012 03:13

Yo llevo la bolsita de herramientas abajo del asiento pero envuelta en un trapo para que quede un poco más ajustada, sino va medio suelta y golpea.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 05 Feb 2012 13:10

Claudio escribió:Yo llevo la bolsita de herramientas abajo del asiento pero envuelta en un trapo para que quede un poco más ajustada, sino va medio suelta y golpea.
ha justamente eso le iva a decir, si lo pones ponele en vuelta de un trapo

kashanty

Mensaje por kashanty » 05 Feb 2012 13:37

Claudio escribió:Yo llevo la bolsita de herramientas abajo del asiento pero envuelta en un trapo para que quede un poco más ajustada, sino va medio suelta y golpea.
Correcto hay que colocarle algo para que quede ajustada y no se mueva.
Suzuki EN125 Bellator

Responder