Me esta tentando fuerte esta moto, esta en mi ciudad, pero no conozco mucho sobre ella y si el precio es rasonable o no... alguna sugerencia???
http://www.maspocovendo.com/automotores ... do_26.html
Slds!
Suzuki fxr 150
-
VictorZE125P
Re: Suzuki fxr 150
hiola javier, sabes que estube investigando yo por ahora seria mi proxima moto, la verdad que es un cañoñ te paso un test que le hicieron http://www.fazermotos.com.ar/TESTCARPET ... 0-TEST.htm terrible ami en lo personal me encanta hay un par por neuquen y la verdad que es muy linda, ademas me gustan las motos tipo deportivas, debe ser lo mejorsito en 150cc stylo deportiva
La veradad q es una máquina, una lastima que las hayan dejado de fabricar...pero si antes había una 150 poderosa xq la descontinuaron??? :evil:
...
Slds!
...Slds!
-
VictorZE125P
sera que a los únicos que les sirve que siguan con la produccion de esta maquina es para los usuarios.. ha otra cosa si vendria estaria mas cara que el fazer seguramente y el fazer ahora ya estaria alcanzado el precio de un twister con uno o dos años de uso
Por acá por Pompeya de vez en cuando veo una igual a ésta, ahora con el tema de xq no fabrican más motos así, es que a mi entender en nuestro País no es negocio venderte algo que te dure para toda la vida, por más que en el país de origen fabriquen maquinas inmaculadas, acá nos inculcan a consumir sin parar.
Igual con nuestras EN's y GN's los empresarios L.T.A.
-
VictorZE125P
y si.. ademas con la reputacion de suzuki.. si tubiese que hacer algo asi valdria muy caro, igual lo compro :)eze133 escribió:Por acá por Pompeya de vez en cuando veo una igual a ésta, ahora con el tema de xq no fabrican más motos así, es que a mi entender en nuestro País no es negocio venderte algo que te dure para toda la vida, por más que en el país de origen fabriquen maquinas inmaculadas, acá nos inculcan a consumir sin parar.