mirá vos YAMAHA Brasil

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Responder
nanoguti
mirá vos YAMAHA Brasil

Mensaje por nanoguti » 26 Feb 2014 19:20

Nano (GN 125 Lover)

pablofar77

Re: mirá vos YAMAHA Brasil

Mensaje por pablofar77 » 26 Feb 2014 20:59

Que feo que vienen los diseños.. mira que hay gente diseñando todo el día y hacen esta cagada.. :snif: . pero esta bueno que saquen 150 de este estilo.. :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 26 Feb 2014 21:58

pablofar77 escribió:Que feo que vienen los diseños.. mira que hay gente diseñando todo el día y hacen esta cagada.. :snif: . pero esta bueno que saquen 150 de este estilo.. :oki:
Y la Tenere 250 te gusta?

piquard3

Mensaje por piquard3 » 26 Feb 2014 22:31

mariosanchez escribió:
pablofar77 escribió:Que feo que vienen los diseños.. mira que hay gente diseñando todo el día y hacen esta cagada.. :snif: . pero esta bueno que saquen 150 de este estilo.. :oki:
Y la Tenere 250 te gusta?
A mi se me cae la baba por la tenere 250...

joefox

Mensaje por joefox » 26 Feb 2014 23:07

A mi lo que no me gusta es la publicidad :mad: 4 minutos mostrando 10 millones de pelotudeces menos la moto, y lo poco que muestran de esta son flasheos que te dejan mas boliado que las luces de un boliche después del quinto vodka.
Cuando mierda van a aprender a hacer publicidades de motos o de autos, a mí, como futuro comprador me interesa ver detalladamente la moto y no 453 imagenes "cool" en medio segundo, los artistas del video dedíquense a otra cosa, para las motos y autos dejen una imagen fija que seguro vende mucho mas que la huevadas que hacen :wtf:
Uffff, me descargué, y eso que estoy seguro que nadie del rubro va a leer esto, si habría alguien le escribo un libro.

Ah, pa mi la moto zafa dentro de todo. (tiene indicador de cambios :baba: :baba: :baba: grin )
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 27 Feb 2014 14:06

Sabes que pasa Joe?
Que las publicidades estan hechas a medida para la gilada (el 99%) que compra motos "flasheandose" así como vos decis.

A mi mas que publicidad, si me quieren vender una moto me tendrían que mostras un informe técnico de la moto (si es nueva) o experiencias de otros usuarios (si es vieja)

:oki:
Nano (GN 125 Lover)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Feb 2014 14:20

nanoguti escribió:Sabes que pasa Joe?
Que las publicidades estan hechas a medida para la gilada (el 99%) que compra motos "flasheandose" así como vos decis.

A mi mas que publicidad, si me quieren vender una moto me tendrían que mostras un informe técnico de la moto (si es nueva) o experiencias de otros usuarios (si es vieja)

:oki:
tal cual .! y dejar probarlas putos! :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 28 Feb 2014 09:49

mmmmm... tenere 250 :baba: :baba: :baba:
Imagen

esto pasa cuando choca un fazer con un lander
Imagen
Imagen
A.J.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 01 Mar 2014 16:30

Nano (GN 125 Lover)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 18 Abr 2014 14:52

joefox escribió:A mi lo que no me gusta es la publicidad :mad: 4 minutos mostrando 10 millones de pelotudeces menos la moto, y lo poco que muestran de esta son flasheos que te dejan mas boliado que las luces de un boliche después del quinto vodka.
Cuando mierda van a aprender a hacer publicidades de motos o de autos, a mí, como futuro comprador me interesa ver detalladamente la moto y no 453 imagenes "cool" en medio segundo, los artistas del video dedíquense a otra cosa, para las motos y autos dejen una imagen fija que seguro vende mucho mas que la huevadas que hacen :wtf:
Uffff, me descargué, y eso que estoy seguro que nadie del rubro va a leer esto, si habría alguien le escribo un libro.

Ah, pa mi la moto zafa dentro de todo. (tiene indicador de cambios :baba: :baba: :baba: grin )
Recien hoy veo este post , y si , Joe ... pienso Exactamente igual que vos ! pero TU Marca (ford) ya paso todo lo imaginable !!! para vender un auto muestran una pareja rompiendo una casa y hechandose terrible y violento franelopolvaso !!!! :O_o: :oooh: :questioned: grin :heyman: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Ah !!! y del auto , ni noticias , fijate que no se ni que modelo es :questioned: :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder