Creo que el pago de la patente te la pueden pedir solamente si hay un operativo de control urbano municipal de la localidad donde tiene domicilio la moto...jamas me pidieron en la ruta la factura paga de la patente e inclusive ni siquiera en operativos municipales aca en La Plata...solamente cedula verde, registro y seguro...tambien la VTV si corresponde...
Las facturas impagas de las patentes salen como deuda al hacer la transferencia..ahi se cobran todo con recargos incluidos...
Precios de motos post devaluación
- Luis de La Plata
- Contactar:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Re: Precios de motos post devaluación
Giorgiodel75 escribió:hay demasiados MILITONTOS pagos y enceguecidos. Vamos a ver a qué se dedican dentro de un par de añitos (o menos).rxg3 escribió:y todavia hay gente que defiende este "gobierno" Bananero , y se enoja ante cualquier critica ....No se como se puede ser tan ciego ... o estupido .....
Menos mal que todo este carton pintado se esta descascarando SOLO , no hacen falta ni saboteadores , ni golpistas ....
Eso es lo unico que me mantiene con algo de fe .....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Fabián
La obligación de llevar consigo el comprobante de pago de la patente ni siquiera está estipulado por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
http://www.seguridadvial.gov.ar/consejo ... jar-seguro
Por ser un simple papel que prácticamente no ocupa espacio, demás no está llevarlo con nosotros, antes que ponerse a discutir con algún agente de tránsito sobre si le corresponde o no que nos solicite tal comprobante, es más fácil y rápido mostrarlo.
http://www.seguridadvial.gov.ar/consejo ... jar-seguro
Tal cual...sicopata escribió:No es obligatorio andar con el recibo de las patentes pagas de la moto, pero, siempre hay un pero... pero si los agarra algún caballero representante de las leyes; entiéndase inspector, gendarme o guardia de tránsito; con ganas de molestar o de agrandar en unos mangos su billetera les puede levantar un acta, NO multa, por consiguiente hay que ir a transito de la localidad donde se levanto el acta respectiva y hacer el descargo que corresponda. Por ahí no joden, a mi me la pidieron solo un par de veces de todas las que me pararon, así que por las dudas no yo no me arriesgo y llevo encima la última paga.
Si tienen ganas de joder no hay que darles motivo ni excusas y que le saquen plata a otro.
Por ser un simple papel que prácticamente no ocupa espacio, demás no está llevarlo con nosotros, antes que ponerse a discutir con algún agente de tránsito sobre si le corresponde o no que nos solicite tal comprobante, es más fácil y rápido mostrarlo.
- Comprobante de la patente?
- la pago por internet (homebanking) y no tengo comprobante porque no tengo impresora.
- la pago por internet (homebanking) y no tengo comprobante porque no tengo impresora.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- sebasthian777
rxg3 escribió:
AJAJAJJAJA es excelente!!!!
Me lo llevo para facebook xD
mmmm no se .. aca gobierna una y nos va para el carajorxg3 escribió: