Parabrisas, que altura recomiendan?
-
marcelo de berisso
hola a la muchachada perdon por no conectarme seguido ,les cuento por si les sirve de algo ,yo en mi twister tengo un curtain de dos anclaje y no se mueve para nada tiene una pequeña vibracion pero no es mucho ,donde van las abrasaderas que van agarradas al manubrio les puse camara de bicicleta y quedan bien firmes ,y despues otras de las cosas que me volivian loco que casi lo revoleo al carajo ,era la turbulencia que me hacia en el casco ,hasta que un dia me pasaron el dato ,de que el parabrisas tiene que seguir la inclinacion del barral y santo remedio ,espero que les sirva
un abrazo para todos
Re: Parabrisas, que altura recomiendan?
Chalenger escribió:En la GN queda muy bien el sport italy, es el que tengo en la furiosa. En la EN no se.
y tambien, lei el post y me fui a sentar en la moto.. llega a la altura de la boca.
PD: Diego, no te hagas el fino, deci "clueca" no cloeca...![]()
Fuente: tuve gallinero cuando era chico y vivia en la chacra![]()
![]()
El Facebook hace estragos en mi cerebro
-
rikausinis
Estimados, me sumo a este tema. Tengo una EN 125 y quisiera ponere parabrisas. Vi aqui en el foro y el que mejor le queda es el proscreen airspeed. A mi me gusta el negro, pero diganme uds de acuerdo a su experiencia. Estorba a la vision nocturna que sea negro? Gracias
Ricardo
Ricardo
Hola Ricardo, mucho depende de tu altura, yo mido 1.74 y tengo un courtain de 50 cm de 4 anclajes, que va fenomeno, y el viento me pega a la altura del casco. El mio es transparente asi q por el tema color no te puedo asesorar. Saludosrikausinis escribió:Estimados, me sumo a este tema. Tengo una EN 125 y quisiera ponere parabrisas. Vi aqui en el foro y el que mejor le queda es el proscreen airspeed. A mi me gusta el negro, pero diganme uds de acuerdo a su experiencia. Estorba a la vision nocturna que sea negro? Gracias
Ricardo

- peoples2007
No molesta absolutamente nada a salvo que vayas con la cabeza pegada al tanque y pasando los cambios con la mano. Si vas como una persona normal ni lo ves 

-
rikausinis
Gracias Chicos, voy a conseguir el de color oscuro, me gusta mucho mas como queda en la moto. saludos.
Los felicito por la buena onda del grupo!
Los felicito por la buena onda del grupo!