Hola muchachos.
En ésta ocasión no voy a molestarlos por mi GN, el problema lo tiene la motito de mi novia, una mondial dax 70.
La moto la compró usada hace una semana y le tuve que hacer bocha de cosas.
El tema es bastante sencillo calculo... pero nunca desarme un carburador de 4t. Al igual que todos los burca tiene una manguera de desagote de la cuba, la cuestión es que de un momento a otro empezó a desagotar nafta a pleno, sin parar. Entonces voy cerrando un poco la llave de paso de nafta y se controla un poco de esa manera. Podrá haberse trabado el flotante?? alguien porfa tire una idea y diganme como se desarma mas o menos el burca!
Muchas gracias!!
Chorrea nafta el carburador...
-
alejandro_gnz
Re: Chorrea nafta el carburador...
Me pasó lo mismo y era el flotante pinchado. En aquel momento no era caro así que lo cambié y listo.
El carburador de 4T es igual que el de 2T... por lo menos en la zona del flotante
El carburador de 4T es igual que el de 2T... por lo menos en la zona del flotante
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
O talvez solo desarme y limpieza , ya que es usada lo logico puede ser que hace tiempo no recibe mantenimiento ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
alejandro_gnz
Bueno, ésta tarde calculo que me pongo a desarmar y limpiar. Gracias muchachos
Como estas, a mi me paso lo mismo, desarme el carburador y era una basurita en el punzua que no lo dejaba cerrar.
lo limpie y se soluciono. habia cargado nafta en una estacion de servicio medio pelo, quizas fue eso.
lo limpie y se soluciono. habia cargado nafta en una estacion de servicio medio pelo, quizas fue eso.
lo mesmo en la GN, oxido del tanque, sin uso, parada tiempazo, traba aguja del flotante, se corto SOLO. slds.