Las nuevas tecnologías de Appia

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Guilermo
Re: Las nuevas tecnologías de Appia

Mensaje por Guilermo » 22 Feb 2014 14:43

mechas escribió:jajajaja el vecino mio tiene la misma moto viene y me pregunta donde esta el filtro y me paso lo mismo q al gordo salame este.....jajajajajajja...me queria morir quede como un pelotudo....en realidad esta abajo como todas las chinas...pero bue jajaja
tienen la tarjetita no?
Imagen
A.J.

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 22 Feb 2014 14:55

Se quieren cagar mas de risa, escuchen esta !

Compro mi tercera GN, cero okm, al primer dia la saco de la consecionaria y me la llevo al lubricentro a sacarle el aceite y el filtro, cuando lo abre mi amigo del lubricentro me dice "esta es distinta, trae otro sistema" lo miro y le digo, no boludo es igual a todas las Gns, me mira y me dice " pero mira, aca solo hay un resorte, no trae filtro".......cuando miro no habia filtro, solo un resorte :O_o:

Eso me paso a mi, no me lo contaron.

Abrazo !

PD Me mato el video, jajajaaaa

gabo

Mensaje por gabo » 22 Feb 2014 20:55

Filtro de aceite??? No, accesorios por separado :wtf: hdp's!!!!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 23 Feb 2014 02:41

Ahi es donde los chinos y las empresas argentinas , se queman al pedo por dos mangos ! que angurrientos que son ! dan verguenza ajena .... Cuando dicen Appia es una poronga se la tienen que bancar , y es una lastima , porque el mecanizado y el filtrito en china deben ser 20 centavos .... y bueh ... Dale que va !!! :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

timoteo

Mensaje por timoteo » 23 Feb 2014 12:05

como los garcaron con el filtro virtual !!!, grin grin grin grin grin grin , pero despues analizando bien en detalle, quiero creer que el filtro realmente vendrìa en otro modelo y en este solo trae una tapa ciega.
¿sera asi? grin grin grin grin :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 23 Feb 2014 22:01

timoteo escribió:como los garcaron con el filtro virtual !!!, grin grin grin grin grin grin , pero despues analizando bien en detalle, quiero creer que el filtro realmente vendrìa en otro modelo y en este solo trae una tapa ciega.
¿sera asi? grin grin grin grin :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Yo pense lo mismo q vos Timo, si salio mal esa unidad y lo garcaron? aca todo puede ser........ :rolleyes3d:

Responder