Yo separo una moto china fabricada en china por un empresario trucho de algun lugar del planeta de una moto japonesa fabricada en china. Son dos cosas muy distintas. Si no mi EN ya estaria toda destartalada y descolorida con sus 12500 km que nunca le ajuste una tuerca y ensima que paso por las manos de Dario, es a prueba de todo. Los tipos hasta te fabrican una estacion espacial, un misil guiado, etc no van a saber fabricar una moto, ja Pediles la mejor moto del planeta y en tres meses te fabricaron 1000 de primerisima calidad.
Los que especulan son los chotos empresarios que usando un logo de renombre fabrican basura en el lugar que sale mas barato, o sea China.
Abrazo
keeway rkv 200.. para chusmear un poco..
- pablofar77
- Giorgiodel75
Re: keeway rkv 200.. para chusmear un poco..
Si entran en mercado libre a ver el precio de la Keeway RK6, la van a encontrar desde $124.990 en K1000, $135.000 en Suzuki Center, $179.000 en Urquiza Motos y $189.000 en UnoMotos....
Menos mal que estoy contento con mi moto y no estoy con ganas de comprar nada...
Menos mal que estoy contento con mi moto y no estoy con ganas de comprar nada...
- Giorgiodel75
Hablando de Keeway, el otro día vi la Speed Cruiser y reconozco que me di vuelta...se la ve bastante bien.
La miro, la miro, la vuelvo a ver y pienso........ " Que linda que es la GN " 
- mariosanchez
Viste? yo también la vi en la calle y me quede mirándola, encima la vi en negro mate, que le quedaba muy bueno.Giorgiodel75 escribió:Hablando de Keeway, el otro día vi la Speed Cruiser y reconozco que me di vuelta...se la ve bastante bien.
Les gusto?mariosanchez escribió:Viste? yo también la vi en la calle y me quede mirándola, encima la vi en negro mate, que le quedaba muy bueno.Giorgiodel75 escribió:Hablando de Keeway, el otro día vi la Speed Cruiser y reconozco que me di vuelta...se la ve bastante bien.
A mi me gusto en la pagina, cuando la vi en persona me parecio como de juguete, me lleve esa impresión, el tamaño no lo veo acorde, es como muy chiquita.........parecia una replica de juguete tamaño grande.
(lo mismo la calidad de algunos componentes, me dio esa sensacion pero todo depende de cada uno y los gustos)