miren bajaj 2014
Es por eso que entonces me canso de ver motos wachiturreadas con el escape todo violeta a la salida del cilindro?
Re: miren bajaj 2014
ademas de la calidad del material del escapepiquard3 escribió:Es por eso que entonces me canso de ver motos wachiturreadas con el escape todo violeta a la salida del cilindro?

A.J.
- Giorgiodel75
En Esperanza (Sta Fe) vi una 200 NS, y la desilusión fue tremenda. Que berretas se ven los plásticos, parece de juguete. Creo que no podría andar tranquilo a 120 km/h en eso que parece que se va a desarmar (o derretir).
- pablofar77
Giorgiodel75 escribió:En Esperanza (Sta Fe) vi una 200 NS, y la desilusión fue tremenda. Que berretas se ven los plásticos, parece de juguete. Creo que no podría andar tranquilo a 120 km/h en eso que parece que se va a desarmar (o derretir).
bueno habrá que comprar suzuki....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Vi una 200ns en moreno y justo iba a pelar el telefono para sacar fotos para lps muchachos del foro y... la entro a mirar... la miro... y le veo detalles muy patéticos... chau!
Ni una foto se merecia.
Pensar que en un pasado no muy lejano le tenia ganas (cuando veia las fotos en internet)
Ni una foto se merecia.
Pensar que en un pasado no muy lejano le tenia ganas (cuando veia las fotos en internet)
Nano (GN 125 Lover)
- Giorgiodel75
Viste lo que es??? parece de juguete. La keeway parece una Ducati al lado. Fue una gran decepción verla.nanoguti escribió:Vi una 200ns en moreno y justo iba a pelar el telefono para sacar fotos para lps muchachos del foro y... la entro a mirar... la miro... y le veo detalles muy patéticos... chau!
Ni una foto se merecia.
Mi compadre la probó, de motor va muy bien y estéticamente es excelente pero lo mismo que ustedes me dijo, muy baja la calidad de los plásticos...
Para mi la culpa es de Corven.
Las Rouser 220 viejas venían mas cuidadas de detalles
Nano (GN 125 Lover)
quizas las ves con otros ojos, pero yo creo que la 220 debe seguir siendo la misma moto. La trae corven o guerrero es lo mismo.nanoguti escribió:Para mi la culpa es de Corven.
En las fotos se veia mas linda la 200, cuando la ves se pincha el globo, eso lo dije ni vien la vi en la escuela

A.J.