mi barral se meo
-
VictorZE125P
carajo revento :(, atencios desde que enpeso a perder no la lave para asegurarme todo lo que a perdido, la voy a tener que parar un poco (dejar de usarla, :D ) a la moto digo jeje, denme una mano no quiero mandarmelas los voy a tener que quitar a los dos i rrelenarlos, (eso si le voy a meter el aceite mas barto :) )si saco la goma esa que trae que es un fuelle? o es solo la parte de arriba? con que me encuentro con los espirales??? al mecanico se la mando por que al unico de confianza tiene demasiado laburo y lo unico que toca son motores y un poco de electricidad(pero es malisimo).
Re: mi barral se meo
Yo desarmé totalmente los barrales porque estaban blandos. Andá consiguiendo 300 cm3 de líquido para suspensión 50W. Llamame y te explico. Es largo de contar por acá. Podés hacer todo vos, excepto destrabar la parte interna, que necesitás una llave especial. Mi telef. es 02262 15 62 22 24
-
VictorZE125P
dale te llamo, decime que horario puedo llamarte haci voy haciendo apuntes.., va el 011? verdad?jmgabino escribió:Yo desarmé totalmente los barrales porque estaban blandos. Andá consiguiendo 300 cm3 de líquido para suspensión 50W. Llamame y te explico. Es largo de contar por acá. Podés hacer todo vos, excepto destrabar la parte interna, que necesitás una llave especial. Mi telef. es 02262 15 62 22 24
Eso es exactamente de lo que me esta pasando a mi :s
Empezo manchando el piso de mi casa, despues quedo toda la amortiguacion manchada y ahi donde muestra la foto tambien,
es algo para alarmarse?
Empezo manchando el piso de mi casa, despues quedo toda la amortiguacion manchada y ahi donde muestra la foto tambien,
es algo para alarmarse?
- pablofar77
cuantos kilometros tiene la moto? la usas para cazar jabalies?? afloja victor que la estas haciendo mierda!!!!!!!!!! jajajajjaja bestia 8-)
Última edición por pablofar77 el 01 Feb 2012 22:13, editado 1 vez en total.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
El telediscado es 02262 (necochea). Seguro puedo atender después de almorzar o cenar.VictorZE125P escribió:dale te llamo, decime que horario puedo llamarte haci voy haciendo apuntes.., va el 011? verdad?jmgabino escribió:Yo desarmé totalmente los barrales porque estaban blandos. Andá consiguiendo 300 cm3 de líquido para suspensión 50W. Llamame y te explico. Es largo de contar por acá. Podés hacer todo vos, excepto destrabar la parte interna, que necesitás una llave especial. Mi telef. es 02262 15 62 22 24
Salutti
Generalmente los amortiguadores "explotan" por no cambiar el líquido a tiempo. Hay que cambiarlo más o menos cada 10 mil km. El líquido hidráulico se empieza a poner pesado, barroso, más denso y aumenta la presión, por lo que los retenes se joden y empiezan a largar el aceite. Si vieras el líquido hidráulico nuevo, vas a notar la diferencia. Es transparente, generalmente color amarillo claro, y mucho más líquido que el que está saliendo por los retenes ahora.
Lamentablemente en las agencias no le dan bola a este detalle, ni siquiera se lo mencionan al usuario.
Lavar con hidrolavadora la moto acelera este problema. El agua a presión se mete por el retén, se mezcla con el líquido, y se pudre enseguida.
Un abrazo.
Lamentablemente en las agencias no le dan bola a este detalle, ni siquiera se lo mencionan al usuario.
Lavar con hidrolavadora la moto acelera este problema. El agua a presión se mete por el retén, se mezcla con el líquido, y se pudre enseguida.
Un abrazo.
- pablofar77
pero la de victor creo que no llega a 7000 km... :?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Entonces le estará dando mucha matraca a la patrona arriba de la moto... Gástese unos mangos señor y vaya al telo!pablofar77 escribió:pero la de victor creo que no llega a 7000 km... :?
Hablando en serio, es muy poco kilometraje. Yo lo cambié a los 16.000...
-
VictorZE125P
si la verdad que recien tengo 5mil y pico, creo que fue un dia de joda era bastante tarde y habia un baden de esos de 30 cm de alto y 1 metro de largo e iva con un amigo, justo en una avenida, por lo general lo paso por el costado esta vez alguien dejo una bolsa con cosas extrañas en el costado asique le meto freno igual un poco pero iva rapido y plak! ese fue el golpe mas grueso despues nada, lastima que tenia la lampara vieja no me alumbraba un chongo jeje y no alcanse aver.... se en la agencia me parece que no saben que lleva liquido ajaja, todos dicen que es liquido de frenos, que ignorantes los hdp, despues te llamo jgabino,no la estoy usando a la moto por ese drama, ayer la use un ratioto sin casco para escuchar si hacia ruido y hace un minimo ruido, casi impreseptible pero saque la conclusion que era eso, estoy consiguien el liquido pero uno de estos dias me voy a nqn hacer las compras, haa y si soy un poco bestia para usarla pero ya le estoy metiendo guita, justo ayer cambie el casco :D :D , ahora le pongo las michelin, los guiñes led, las fundas, y bueno arreglar las cositas estas que bronca :x :xjmgabino escribió:Entonces le estará dando mucha matraca a la patrona arriba de la moto... Gástese unos mangos señor y vaya al telo!pablofar77 escribió:pero la de victor creo que no llega a 7000 km... :?
Hablando en serio, es muy poco kilometraje. Yo lo cambié a los 16.000...