necesito si alguien me puede informar el nombre de este repuesto y donde lo puedo conseguir, hace tres meses que lo busco y no lo puedo encontrar, en la casas de repuestos que he ido no lo tienen y según ellos no saben el nombre, por este motivo no pueden pedírmelo.
Quise adjuntar fotos pero no me deja , el repuesto es como una arandela de un cara lisa y del otro lado con unas muesquitas, es de la caja de cambio se me quebró , tengo parada la moto por ese repuesto.
caja de cambio
Re: caja de cambio
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
cagamosThe_Chino escribió:http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=889

A.J.
algo asi?cerita escribió:necesito si alguien me puede informar el nombre de este repuesto y donde lo puedo conseguir, hace tres meses que lo busco y no lo puedo encontrar, en la casas de repuestos que he ido no lo tienen y según ellos no saben el nombre, por este motivo no pueden pedírmelo.
Quise adjuntar fotos pero no me deja , el repuesto es como una arandela de un cara lisa y del otro lado con unas muesquitas, es de la caja de cambio se me quebró , tengo parada la moto por ese repuesto.

A.J.