quebre la rosca de la valvula de aire de la rueda trasera.
mi primera moto. menos de una semana conmigo. un sueño . hoy poniendole aire a la trasera quebre por la mitad la rosca de la valvula, con el aire salio tambien el obus. que debo hacer? puede ser caro?, pague la moto y estoy sin un peso mas. Agradezco desde ya la posibilidad de participar en este foro y cualquier respuesta.
Re: quebre la rosca de la valvula de aire de la rueda traser
Supongo que vas a tener que cambiar la cámara...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Anda a una gomeria y pedile una camara vieja o una valvula y la cambias o que te la cambie. Es aflojar una tuerca que la aprisiona a la goma. 0 pe'... o a lo sumo unos 30 o 40 mangos del arme y desarme.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
gracias por la molestia de responder. Pude sacar la tuerca pero no la valvula , esta unida a la camara o puedo desatornillarla?
Saca la camara y vas a ver que pegado a la goma tiene otra tuerca, como la que agarra el pico a la llanta.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes