REGISTRO PRACTICO
lo tengo en cuenta te agradezco,
voy a alquilar supongo
Abrazo
voy a alquilar supongo
Abrazo
Re: REGISTRO PRACTICO
Yo lo di en vicente lópez y a pesar de que es más fácil que en capital no es una pavada total. Yo lo que hice fue armarme el mismo circuito de conitos con piedras y lo practique bastante. La prueba la hice toda en primera pero era otro moto, con una beta bk 150 de un amigo. Supongo que con la gn lo mejor sería en 2nda.
Yo les recomiendo que se armen el circuito artesanalmente, que lo practiquen y después vayan mas confiados.
Abrazo
Yo les recomiendo que se armen el circuito artesanalmente, que lo practiquen y después vayan mas confiados.
Abrazo
Los conos a 30 - 40 km/h. Sin miedo que no te caes. A menos velocidad es peor. Es el principio del contramanillar.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Con las piedras esta bueno si queres practicar esquivarlas pero no te vas a dar cuenta si tirarias los conos, yo usaría algunas botellas vacias de plástico para darte cuenta de la distancia que tenes que tener para no tirarlos. Saludos y éxitos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- proslogion
Alguien sabe si toman lo mismo para la gente que renueva o sube de categoria en Vicente Lopez??
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Es buena la de las botellas de plástico!
En cuanto a lo del registro en Vicente López, para renovar no te tienen que tomar exámen. Para ampliarlo, podrían pero creo que no lo hacen. A mi en la oficina me dijeron que era solo cuestión de garpar, pero bueno no estoy seguro. Un amigo amplio hace poco en otro municipio y no le tomaron el examen, solo tuvo que gatillar.
En cuanto a lo del registro en Vicente López, para renovar no te tienen que tomar exámen. Para ampliarlo, podrían pero creo que no lo hacen. A mi en la oficina me dijeron que era solo cuestión de garpar, pero bueno no estoy seguro. Un amigo amplio hace poco en otro municipio y no le tomaron el examen, solo tuvo que gatillar.
a 30 0 40? ufff no me veo ni en pedo!! jeje igual no iria sin antes practicar ni a palos, por suerte me estan asfalando una avenida aca nomas que esta hermosa y cerrada al transito, asique tengo para practicar tranqui 
La mejor forma "casera" de practicar el slalom, es reemplazar los conos color naranja por envases de cerveza en color verde, ya que generalmente la envasada en ese tipo de botellas es mucho más rica!!!
Ahora en serio, es recomendable rendir el examen de manejo después del primer service (unos Km. 1000) y lo "pasas caminando".