Pero si es puro alambre !
Royal Enfield Argentina
Peso 187Kg ???
Nano (GN 125 Lover)
Re: Royal Enfield Argentina
la ultima bondiolita con charly y teby fuimos a ducati, ktm, trimuph y kawasaki todas por libertador, las royal estan hace un tiempito (tambien las vi en libertador y por la calle)

A.J.
El año pasado, abril más o menos, estaban 70 lucas acá. En la casa central estaban 10.000 dólares más o menos, un robo, dado que en USA están cerca de 7000 dolarucos y se importan del mismo lugar
Yo había considerado comprarme una de esas (endeudándome de por vida seguramente), particularmente la military green. Son muy lindas, tienen lindo ruido, pero se te rompe algo y cagaste fuego. Hubo también muchas quejas sobre el cableado eléctrico, las tuercas que se aflojan y las cubiertas. He visto varias yendo y viniendo a microcentro; no creo que se justifique una moto tan cara.
Por cierto, ¿vieron la W800? http://www.kawasaki.es/W800 Acá se consigue, aunque está carita.
Yo había considerado comprarme una de esas (endeudándome de por vida seguramente), particularmente la military green. Son muy lindas, tienen lindo ruido, pero se te rompe algo y cagaste fuego. Hubo también muchas quejas sobre el cableado eléctrico, las tuercas que se aflojan y las cubiertas. He visto varias yendo y viniendo a microcentro; no creo que se justifique una moto tan cara.
Por cierto, ¿vieron la W800? http://www.kawasaki.es/W800 Acá se consigue, aunque está carita.
- mariosanchez
La W800 es hermosa, hace un tiempo vi una y de atrás me había llamado la atención , al estar al lado vi que era esa. Hermosa.coredump escribió:El año pasado, abril más o menos, estaban 70 lucas acá. En la casa central estaban 10.000 dólares más o menos, un robo, dado que en USA están cerca de 7000 dolarucos y se importan del mismo lugar![]()
A mi me gusta también las Royal, la verde militar esta buenísima pero son caras y es verdad lo que decís, de los repuestos.
- Fabián
La tienen disponible en Cordasco Parque Leloir - Ituzaingó sólo en la versión "special edition" con escapes negro mate.coredump escribió:...Por cierto, ¿vieron la W800? http://www.kawasaki.es/W800 Acá se consigue, aunque está carita.
Una de sus características distintivas es su motor bicilíndrico paralelo con "distribución cardánica" en lugar de la clásica cadena de distribución.
En el mismo el árbol de levas a la cabeza es accionado mediante un cardan externo al block de cilindros alojado dentro de un tubo que conecta el cuerpo inferior del motor con la tapa de válvulas.

Estuve el viernes 31/1 y me llamó la atención que la tuvieran de nuevo porque habían entrado muy pocas.
Su precio es de US$ 29.900 al tipo de cambio oficial que ese viernes estaba a $ 8, por lo que en ese momento su precio equivalía a $ 239.200
- mariosanchez
Fabián escribió:$ 239.200
- pablofar77
esa moto afuera no sale mas de 8000 dolares en ningun lugar del planeta
.. y a esa distribucion los gallegos la llaman pie de rey o algo asi jaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Fabián
En estos momentos en la página web de Kawasaki para los EE.UU. no figura la W800 pero si la Vulcan 900 versión Custom con escapes color negro mate, que es la única todavía disponible de verdad si eliminamos los avisos viejos que quedan (o dejan) publicados en Mercado Libre.pablofar77 escribió:esa moto afuera no sale mas de 8000 dolares en ningun lugar del planeta![]()
.. y a esa distribucion los gallegos la llaman pie de rey o algo asi jaja
![]()
En ella -repito que es la página web oficial de Kawasaki para EE.UU.- esta moto figura con un precio MSRP US$ 8.499 (MSRP son las siglas de Manufacturer Suggested Retail Price o sea Precio de Venta Sugerido por el Fabricante).
En Cordasco esta misma moto está disponible con entrega inmediata -o sea no se trata de "un aviso viejo"- y su precio al público es de US$ 29.100 al tipo de cambio oficial lo que aproximadamente representa unos $ 232.800
Es cierto que desde que comenzó el año los precios se han incrementado en forma tremenda debido a la modificación de la Ley de Impuestos Internos, pero ya de antes existía una gran diferencia entre los precios para Europa o EE.UU. con los de nuestro país.
A principios del 2010 la Kawasaki Vulcan 500 Ltd todavía se vendía en EE.UU. a unos MSRP US$ 5.499 y aquí en Argentina su precio era de US$ 9.200 pero por supuesto que hace 5 años eso equivalía a tan sólo $ 35.880