Services oficiales o services caseros?
Vale la pena conservar la supuesta garantía al precio de hacer services oficiales con el riesgo de que no hagan nada o lo hagan mal? En las consecionarias oficiales lo hacen bien? Aparecen problemas que reclamar en la garantía? Responde la garantía? Grandes dudas me plantea toda esta cuestión. Me dan ganas de hacer todo yo, y al menos saber que es lo que se hizo...
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
- proslogion
Re: Services oficiales o services caseros?
Yo la única moto que lleve al service oficial fue la Honda Biz que tuve, después nunca le di pelota a la garantía ni nada, tal ves por que nunca tuve ni un solo problema con la moto. Bueno el único problema que tenía y que tiene mi moto, es el que las maneja, pero sacando ese detalle, me parece que depende de lo que quieras hacer, acá vas a ver un montón de opiniones al respecto.
Saludos
Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Yo prefiero no llevarla al service y hacerle el mantenimiento yo... Pero eso es según la confianza que le tengas a la moto
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
no lleve nunca mas a las motos al service, lo hago yo mismo, hasta ahora no tuve dramas, mucho de lo que hay que verificar lo aprendi de este foro, con aportes de los amigos.
pero si algun amigo prefiere hacerlos en un taller, seria bueno lo vean al capi, ya que es de confianza y esta probado que hace las cosas bien.

pero si algun amigo prefiere hacerlos en un taller, seria bueno lo vean al capi, ya que es de confianza y esta probado que hace las cosas bien.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Particularmente lo que es cambio de aceites, filtros, limpieza y lubricacion de cadena y filtro de aire, lubricacion de cables prefiero hacerlo por mi cuenta. A lo sumo llamar a alguien cuando hay que regular válvulas y cambiar cubetas de dirección o aceite de barrales. En el club Beta conocí a Gustavo Galli que los fines de semana realiza services a domicilio y ya "saqué turno"
para el sábado primero por la mañana. Realiza el service delante tuyo y además te enseña por si la próxima vez lo queres realizar vos mismo la verdad un fenómeno no escuché queja alguna de sus servicios.
A la mía sólo le hice el primer service oficial, nada como lo hecho en casa
A la mía sólo le hice el primer service oficial, nada como lo hecho en casa
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
Me animé a todo menos a regular válvulas... gracias a los aportes y consejos de los compañeros del foro
Si no te animás a algo podrías juntarte con alguien del foro que viva cerca tuyo y la primera vez lo hacen juntos.
En los service son unos forros... aceite choto... miran todo así nomas... no ajustan nada...
Si no te animás a algo podrías juntarte con alguien del foro que viva cerca tuyo y la primera vez lo hacen juntos.
En los service son unos forros... aceite choto... miran todo así nomas... no ajustan nada...
Nano (GN 125 Lover)
Es un tema. Si no los haces perdes la garantia. Cuando compre el Gn, di vueltas hasta que se la compre a la gente de motorbike, y los service los hice con la gente de motos san telmo. Cuando fui hacerle el primer service no le funcionaba la luz trasera, no me habia dado cuenta, y lo arreglaron. Tambien habia pinchado, y tuve que sacarle la rueda trasera, cuando le coloque la rueda meti mal un tornillo, y los tipos corrigieron todo. Pensaron que estaba mal armada, pero cuando les comente este suceso quedaron tranquilos. Despues nunca tuve problemas, y a mi parecer son gente seria. Hoy en dia ellos solo tocan al gn. Cuando compre el Rousser en Guerrero, tuve el mismo problema, y decidi hacerle el service con la gente de lider motos en Capital. Los tipos laburan, una vez le meti mano y la pobre empezo a ser un ruido extraño. La lleve, y lo solucionaron. Ademas tambien arreglaron el tema de ese puto sensor que saltaba con dos gotas, estaba sucio. Si todo sigue asi, ello se van a encargadar de esta nena. Tambien debo reconocer que las nenas son de buena cepa ya que tengo un buen historial con mi caganicas : :heyman.
Muy bueno!peregrino escribió:Es un tema. Si no los haces perdes la garantia. Cuando compre el Gn, di vueltas hasta que se la compre a la gente de motorbike, y los service los hice con la gente de motos san telmo. Cuando fui hacerle el primer service no le funcionaba la luz trasera, no me habia dado cuenta, y lo arreglaron. Tambien habia pinchado, y tuve que sacarle la rueda trasera, cuando le coloque la rueda meti mal un tornillo, y los tipos corrigieron todo. Pensaron que estaba mal armada, pero cuando les comente este suceso quedaron tranquilos. Despues nunca tuve problemas, y a mi parecer son gente seria. Hoy en dia ellos solo tocan al gn. Cuando compre el Rousser en Guerrero, tuve el mismo problema, y decidi hacerle el service con la gente de lider motos en Capital. Los tipos laburan, una vez le meti mano y la pobre empezo a ser un ruido extraño. La lleve, y lo solucionaron. Ademas tambien arreglaron el tema de ese puto sensor que saltaba con dos gotas, estaba sucio. Si todo sigue asi, ello se van a encargadar de esta nena. Tambien debo reconocer que las nenas son de buena cepa ya que tengo un buen historial con mi caganicas : :heyman.
La excepción a la regla general... Recomendables?
Nano (GN 125 Lover)
Una pregunta que pasa si la llevas un mecánico y después al service oficial? Se darán cuenta?
Por mi experiencia, diria que son recomendables. No tengo quejasnanoguti escribió:Muy bueno!peregrino escribió:Es un tema. Si no los haces perdes la garantia. Cuando compre el Gn, di vueltas hasta que se la compre a la gente de motorbike, y los service los hice con la gente de motos san telmo. Cuando fui hacerle el primer service no le funcionaba la luz trasera, no me habia dado cuenta, y lo arreglaron. Tambien habia pinchado, y tuve que sacarle la rueda trasera, cuando le coloque la rueda meti mal un tornillo, y los tipos corrigieron todo. Pensaron que estaba mal armada, pero cuando les comente este suceso quedaron tranquilos. Despues nunca tuve problemas, y a mi parecer son gente seria. Hoy en dia ellos solo tocan al gn. Cuando compre el Rousser en Guerrero, tuve el mismo problema, y decidi hacerle el service con la gente de lider motos en Capital. Los tipos laburan, una vez le meti mano y la pobre empezo a ser un ruido extraño. La lleve, y lo solucionaron. Ademas tambien arreglaron el tema de ese puto sensor que saltaba con dos gotas, estaba sucio. Si todo sigue asi, ello se van a encargadar de esta nena. Tambien debo reconocer que las nenas son de buena cepa ya que tengo un buen historial con mi caganicas : :heyman.
La excepción a la regla general... Recomendables?