Inazuma en Boulogne
Para que la habran traido al concesionario, una 250 que en todo el mundo la ponen de "entry level", como primer moto con bajo consumo y poco mas... a mas de 100 lucas. Una lastima, si la ponian a 50-60k hasta lo pensaba.
En informoto dicen que para abril se vende: http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=21476
En informoto dicen que para abril se vende: http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=21476
- dariopairone195
Re: Inazuma en Boulogne
precio aprox. 110 - 115 calinas...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- Luis de La Plata
- Contactar:
Muy buena noticia !!!....lastima el precio...hermosa maquina pero por ahora solo para verla en la vidriera...me encantaria verla en vivo y en directo....llegara a La Plata ??
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
La deKada Kagada a full!

- Giorgiodel75
Creo que lo último que haría en mi vida es entregarle 110 lucas al pelado de Suzuki Center.
A ese precio no existe.
A ese precio no existe.
Giorgiodel75 escribió:Creo que lo último que haría en mi vida es entregarle 110 lucas al pelado de Suzuki Center.![]()
![]()
A ese precio no existe.

A.J.
- Fabián
¿Vale una Inazuma dos Twister? 
Jajajajaja 110 lucas una 250 x mas que le ponga inyeccion o lo que carajos quieran ponerle es ridiculo.
Ayer fuy a ruta 3 motos, (San justo a media cuadra de la rotonda) a buscar un traje para lluvia delta que compre x mercado libre. de como vi q tenian un titan entre todo el resto de motos esta era la unica que habia de marca japonesa, y le pregunte el precio a Gerrdo el muchacho que me atendio, me respondio 23500$ a lo que agrego, si esto sigue asi ente año nos vamos a meter todas las motos en el culo, es una locura.
Ayer fuy a ruta 3 motos, (San justo a media cuadra de la rotonda) a buscar un traje para lluvia delta que compre x mercado libre. de como vi q tenian un titan entre todo el resto de motos esta era la unica que habia de marca japonesa, y le pregunte el precio a Gerrdo el muchacho que me atendio, me respondio 23500$ a lo que agrego, si esto sigue asi ente año nos vamos a meter todas las motos en el culo, es una locura.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista