REGISTRO PRACTICO

Charlas generales sobre la GN.
Mauro Z
REGISTRO PRACTICO

Mensaje por Mauro Z » 11 Feb 2014 20:16

Hola colegas. alguien saco su registro con la gn ? se hace facil pasar por los conos en zig zag ?

Es mi primer moto y tengo que aprender a andar para ir a sacar el registro y sinceramente me da mucha incertidumbre :xd:

Escucho sus experiencias.

saludos a todos y gracias por recibirme en el foro., grin

smr_hot
Contactar:

Re: REGISTRO PRACTICO

Mensaje por smr_hot » 11 Feb 2014 20:30

Si, es una pavada. Pero si podes, para rendir buscate algo de mas de 150cc asi te dan el registro hasta 300cc. Mira un poco a futuro, asi no tenes que dar todo el examen nuevamente.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

peregrino

Mensaje por peregrino » 11 Feb 2014 21:18

Alquilate el scuter que tenian, y saca el A22. Estas en capital

alejo

Mensaje por alejo » 13 Feb 2014 11:56

yo llevo unos 300km y la verdad no me siento preparado para el zigzag, estoy buscando alguien que me lo """consiga""" grin

edfiora

Mensaje por edfiora » 13 Feb 2014 14:16

Me sumo en esta, tambien tengo que sacarlo.
Tenia pensado alquilar, me da miedo ir con la moto sin registro hasta allá....
que dicen?

luispodes

Mensaje por luispodes » 13 Feb 2014 20:33

hola
te cuento mi experiencia-hacia 40 años que no me subia a una moto,tengo 68,y esto fue hace 6 meses-cuando me entregaron la GN,practique un par de dias y me mande al examen,un zig zag entre conos bastante complicado-te permitian hacerlo 3 veces,la primera apoye el pie,las dos siguientes no,por lo visto lo hice bien porque me dieron el registro sin limite de cilindrada-el secreto es estar tranquilo,la GN dobla como una bicicleta,mucho embrague,traccion en la curva y quebrar la cintura,no entrar con las moto muerta-si se lo dieron a un jovato como yo como no lo van a aprobar UDS,tomenlo como un desafio divertido,un abrazo--
PD-te tiene que acompañar alguien con registro porque se lo piden-

alejo

Mensaje por alejo » 14 Feb 2014 14:05

pregunta, todo el zigzag y eso, en primera? segunda?

lean78

Mensaje por lean78 » 14 Feb 2014 14:31

alejo escribió:pregunta, todo el zigzag y eso, en primera? segunda?
Si lo pedes practicar antes mucho mejor
Trata de hacerlo en 2da o 3ra como te sea mas como, en 1ra se te va a complicar mucho mas, se te va a trabar mucho la moto, cuanto mas relajada este mejor es mas comodo.

Particularmente a yo la primera vez que lo hice lo quiese hacer en 10ra y no me salia ni en pedo, un amigo motero de años me enseño que si vas mas suelto y medio ligerito es mas facil, y fuy a rendir x nuevamente despues de practicarlo, en 3ra casi regulando, pase sin ningun problema en la primera oportunidad. (en ese tiempo tenia la motomel c110 que es incomodisima para esas maniobras), seguramente con la Suzi me habria sido un placer hacer la prueba!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

guillermom

Mensaje por guillermom » 14 Feb 2014 18:35

yo fallé en capital el examen práctico después de haber tomado clases... es jodido

esto es básicamente lo que te toman
http://www.youtube.com/watch?v=xNm5pfzdfBA

el slalom al principio no es dificil, asusta al principio por los nervios... yo había practicado mucho y justo al tercer cono lo rozé con la moto (una bajaj 135, ahí te alquilan un CG 150 prácticamente nuevo por $110.)

y me bocharon... me compré la moto, le hice unos Km y ayer volví para rendir acompañado de un amigo y no había luz... :wtf_bruja:

la suzy se la banca re bien, que no te engañe esa estética medio chopera porque tiene buena apertura y además es livianísima...

volveré el miércoles a la mañana que tengo franco, wish me luck

saludoss

Miguel

Mensaje por Miguel » 14 Feb 2014 23:50

Edfiora. Te aclaro algo,no podes ir hasta allá con la moto si no tenes el registro. hace que te lleve alguien que lo posea o alquilas una moto en el mismo lugar. Saludos
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Responder