El aceite OK, parada en el caballete el ojo está lleno de aceite... herramientas OK, la llave de amortiguadores, nones. El manual de usuario, mmm... en la emocion de la entrega jaja, me dieron el de la garantía y yo creí que era el de usuario. Parece que nno viene, igual lo baje de internet...Claudio escribió:Revisa que tenga aceite... Y te tienen que dar el manual de usuario y las herramientas (sacabujias, destornillador, 2 llaves fijas y no se la GN pero la EN traía la llave para regular amortiguadores)
consulta para cuando la entrega en la consecionaria
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Re: consulta para cuando la entrega en la consecionaria
La rueda no estaba alineada, bien revirada estaba. Tal vez por eso hizo un ruido raro al frenar con la rueda trasera... Ya la acomodé!!!joefox escribió:Las herramientas en mi caso no me las entregaron en mano, sino que ya estaban en su correspondiente lugar debajo de la cacha derecha.
Si me entregaron el Manual de usuario, el manual de garantia, dos llaves, y un casco H5![]()
Comprobá como dice Claudio que estando la moto en posición vertical, el aceite este mas o menos a la mitad del indicador "ojo de buey" que esta en la tapa del motor lado derecho. También comprobá que funcionen los frenos. En fin, que no haya nada flojo y que la cadena este en linea con la corona.
Salú y a disfrutar la maquina
Los cables se ven OK... el barril de la llave por ahora OK, lo que si la tapa no calza bien, y se mueve y hace ruido, pero lo solucioné con unas vueltas de cinta aisladora en el manillar, en donde va engrampada, es de plástico.caliban escribió:Hola:
Además de lo que sugieren los compañeros, por experiencia personal te recomiendo que te fijaes que los cables del farol delantero esten todos en su lugar. A mi me la dieron con los cables para afuera. No se notaba mucho ( porque los tapa el farol) y con la emoción de la compra no me di cuenta ( le podía haber faltado una rueda y creo que no me hubiera dado cuenta con la alegría que tenía). Recién un tiempo después me avivé y me lo solucionarion.
No te preocupes si al tiempo ves que se te empiece a desajustar el barril de la llave, al parecer es normal y le pasa a mucha gente. Yo lo solucione medio de pedo, sacando la tapa y ajustandolo como pude, pero aca varios te pueden recomendar como arreglarlo bien.
Otro tema, que todos recomiendan en el foro, es el de cambiar las cubiertas. Las originales, son lo único malo de la moto y alcanza con que el asfalto este un poco húmedo para que te vayas al piso. Puede que no sea para tanto, pero cuando tengas la oportunidad cambialas.
Suerte.
Abrazo
Juan
Las cubiertas son Kenda, pegue unas frenadas controladas de prueba y bueno no son Metzeler, pero creo que las voy a gastar antes de cambiarlas, de cualquier forma las tendré en observación en diferentes condiciones...!
Bueno en mi caso estaban en su lugar debajo de la cacha derecha... de la emoción no me fijé a la entrega. Los tornillos veremos cuando me den la chapa...alejo escribió:a mi no me dieron las herramientas!! y cuando me dieron la patente no me dieron los tornillos, supongo que deberia traerlos. unos ratas
A mi en otras motos nunca me los dieron...Claudio escribió:Las herramientas son parte de la moto, es como que te la den sin espejos.
Los tornillos de la patente nunca supe que se los den a nadie...
Bueno, el manual de usuario no me lo dieron y en el momento no me di cuenta, pero ya lo bajé de internet. La garantía si, y además me dieron como una ampliación, un papel aparte con los kilometrajes a los cuales debe hacerse el service... las herramientas OK, y los números tambien!jmqc escribió:Hola Andrés,
Por un lado te deberían dar:
- Manual de Usuario
- Garantía (es un librito)
- Set de herramientas que viene con la moto (1 destornillador, 2 llaves, 1 saca bujía)
Con respecto a la moto, revisá que el # de motor y de cuadro sea el que tengas en la factura, cédula (generalmente te la dan una semana después junto con la patente) o Remito.
Abrazo
Juan Manuel
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!!

Hola Andrés:
Me alegro que ya tengas tu nueva moto, felicitaciones!
Lo del tambor de la llave a mi se me aflojó al tiempo, pero esperemos que zafes. Las kenda, son malas, sobre todo en asfalto mojado, pero bueno no es necesario que las cambies al otro día de comprar la moto. Mientras tanto estate atento.
No entendí lo de la tapa. La tapa de plástico que dice suzuki se te sale? la ataste con cinta aisladora por arriba o por adentro? Si es por afuera/arriba no te quedó muy fulero? Fijate si no se puede solucionar de alguna otra manera.
Ahora dale kms y a disfrutarla!
Abrazo
Juan
Lo del tambor de la llave a mi se me aflojó al tiempo, pero esperemos que zafes. Las kenda, son malas, sobre todo en asfalto mojado, pero bueno no es necesario que las cambies al otro día de comprar la moto. Mientras tanto estate atento.
No entendí lo de la tapa. La tapa de plástico que dice suzuki se te sale? la ataste con cinta aisladora por arriba o por adentro? Si es por afuera/arriba no te quedó muy fulero? Fijate si no se puede solucionar de alguna otra manera.
Abrazo
Juan
No sé si habdrán cambiado la forma en que si fija esa tapa. La mia tiene del lado de atrás como una pinza o mordaza que se engancha al manillar, el tema es que engancha floja, el manillar es más fino que el hueco que hace el plástico, por lo tanto baila. Lo que hice fue darle unas vueltas de cinta al manillar para aumentarle el diametro, y colocar la tapa, que así entra justo, no se mueve ni hace ruido, supongo que hasta que el plastico se dilate o algo así... de afuera no se ve nada. Quedó como vino, la cinta aisladora queda debajo de la tapa, e invisible. Y si las cubiertitas habra que rodarlas con cuidado...caliban escribió:Hola Andrés:
Abrazo
Juan
Abrazo!