consulta para cuando la entrega en la consecionaria
Preguntonta: Debería venir con manual y herramientas no? ¿Que herramientas vienen con la GN? Ya que aumentaron un monton lo menos que espero es que venga completa ja JA! ¿Que me recomiendan que observe, revise?
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Re: consulta para cuando la entrega en la consecionaria
Tuercas y tornillos sin mella. Sobre todo, los del motor. Especialmente tapa y burca. 
Revisa que tenga aceite... Y te tienen que dar el manual de usuario y las herramientas (sacabujias, destornillador, 2 llaves fijas y no se la GN pero la EN traía la llave para regular amortiguadores)
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Las herramientas en mi caso no me las entregaron en mano, sino que ya estaban en su correspondiente lugar debajo de la cacha derecha.
Si me entregaron el Manual de usuario, el manual de garantia, dos llaves, y un casco H5
Comprobá como dice Claudio que estando la moto en posición vertical, el aceite este mas o menos a la mitad del indicador "ojo de buey" que esta en la tapa del motor lado derecho. También comprobá que funcionen los frenos. En fin, que no haya nada flojo y que la cadena este en linea con la corona.
Salú y a disfrutar la maquina
Si me entregaron el Manual de usuario, el manual de garantia, dos llaves, y un casco H5
Comprobá como dice Claudio que estando la moto en posición vertical, el aceite este mas o menos a la mitad del indicador "ojo de buey" que esta en la tapa del motor lado derecho. También comprobá que funcionen los frenos. En fin, que no haya nada flojo y que la cadena este en linea con la corona.
Salú y a disfrutar la maquina
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hola:
Además de lo que sugieren los compañeros, por experiencia personal te recomiendo que te fijaes que los cables del farol delantero esten todos en su lugar. A mi me la dieron con los cables para afuera. No se notaba mucho ( porque los tapa el farol) y con la emoción de la compra no me di cuenta ( le podía haber faltado una rueda y creo que no me hubiera dado cuenta con la alegría que tenía). Recién un tiempo después me avivé y me lo solucionarion.
No te preocupes si al tiempo ves que se te empiece a desajustar el barril de la llave, al parecer es normal y le pasa a mucha gente. Yo lo solucione medio de pedo, sacando la tapa y ajustandolo como pude, pero aca varios te pueden recomendar como arreglarlo bien.
Otro tema, que todos recomiendan en el foro, es el de cambiar las cubiertas. Las originales, son lo único malo de la moto y alcanza con que el asfalto este un poco húmedo para que te vayas al piso. Puede que no sea para tanto, pero cuando tengas la oportunidad cambialas.
Suerte.
Abrazo
Juan
Además de lo que sugieren los compañeros, por experiencia personal te recomiendo que te fijaes que los cables del farol delantero esten todos en su lugar. A mi me la dieron con los cables para afuera. No se notaba mucho ( porque los tapa el farol) y con la emoción de la compra no me di cuenta ( le podía haber faltado una rueda y creo que no me hubiera dado cuenta con la alegría que tenía). Recién un tiempo después me avivé y me lo solucionarion.
No te preocupes si al tiempo ves que se te empiece a desajustar el barril de la llave, al parecer es normal y le pasa a mucha gente. Yo lo solucione medio de pedo, sacando la tapa y ajustandolo como pude, pero aca varios te pueden recomendar como arreglarlo bien.
Otro tema, que todos recomiendan en el foro, es el de cambiar las cubiertas. Las originales, son lo único malo de la moto y alcanza con que el asfalto este un poco húmedo para que te vayas al piso. Puede que no sea para tanto, pero cuando tengas la oportunidad cambialas.
Suerte.
Abrazo
Juan
a mi no me dieron las herramientas!! y cuando me dieron la patente no me dieron los tornillos, supongo que deberia traerlos. unos ratas
Las herramientas son parte de la moto, es como que te la den sin espejos.
Los tornillos de la patente nunca supe que se los den a nadie...
Los tornillos de la patente nunca supe que se los den a nadie...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Hola Andrés,
Por un lado te deberían dar:
- Manual de Usuario
- Garantía (es un librito)
- Set de herramientas que viene con la moto (1 destornillador, 2 llaves, 1 saca bujía)
Con respecto a la moto, revisá que el # de motor y de cuadro sea el que tengas en la factura, cédula (generalmente te la dan una semana después junto con la patente) o Remito.
Abrazo
Juan Manuel
Por un lado te deberían dar:
- Manual de Usuario
- Garantía (es un librito)
- Set de herramientas que viene con la moto (1 destornillador, 2 llaves, 1 saca bujía)
Con respecto a la moto, revisá que el # de motor y de cuadro sea el que tengas en la factura, cédula (generalmente te la dan una semana después junto con la patente) o Remito.
Abrazo
Juan Manuel
¡Me la entregaron! y si ya me había movido la estantería de verla en infinidad de videos de youtube, y leer tantos comentarios en tantos lugares de este mundo... en 8 km ¡me enamoré! jaJA... 
Revisé esto y tooodo OK!Jose Font escribió:Tuercas y tornillos sin mella. Sobre todo, los del motor. Especialmente tapa y burca.