miren bajaj 2014
- pablofar77
este es el que va.....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: miren bajaj 2014
Jajaja... que desvirtue...
Terminan hablando de ponerle el escape de una Bajaj a un TW
Terminan hablando de ponerle el escape de una Bajaj a un TW
Nano (GN 125 Lover)
Dicen que se termina jodiendo la valvula esa, es medio piroca, irmao.pablofar77 escribió:este es el que va.....
La verdad no me gustan los escapes que hacen mucho ruido. Es muy cabeza. Lo que si me gusta es la estética.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
The_Chino escribió:Dicen que se termina jodiendo la valvula esa, es medio piroca, irmao.pablofar77 escribió:este es el que va.....
La verdad no me gustan los escapes que hacen mucho ruido. Es muy cabeza. Lo que si me gusta es la estética.
le ponemo`un corcho y ya esta... le ponemo`

El TRS 2 viene con una llave para ponerlo en ruidoso o silencioso. Hay un video de un brasileño de brasilThe_Chino escribió: Dicen que se termina jodiendo la valvula esa, es medio piroca, irmao.
se queman las válvulas de salida porque la carburación la dejan igual, sí liberas un escape tenes que darle mas paso de nafta. Cuando vos cerras la válvula esa que tiene para no hacer ruido la dejas gorda a la mezcla (sí es que carburaste con el escape abierto).
por mas apertura que le des a las válvulas, si esta pobre de nafta levanta mas temperatura el motor y las termina quemando
por mas apertura que le des a las válvulas, si esta pobre de nafta levanta mas temperatura el motor y las termina quemando

A.J.
- pablofar77
Guilermo escribió:se queman las válvulas de salida porque la carburación la dejan igual, sí liberas un escape tenes que darle mas paso de nafta. Cuando vos cerras la válvula esa que tiene para no hacer ruido la dejas gorda a la mezcla (sí es que carburaste con el escape abierto).
chupate esa mandarina!

o sea que te venden un hermoso gato muertoGuilermo escribió:se queman las válvulas de salida porque la carburación la dejan igual, sí liberas un escape tenes que darle mas paso de nafta. Cuando vos cerras la válvula esa que tiene para no hacer ruido la dejas gorda a la mezcla (sí es que carburaste con el escape abierto).
sep, salvo que tenga un super mecanismo que al abrir la válvula del escape te agrande los chicleresDiego escribió:o sea que te venden un hermoso gato muertoGuilermo escribió:se queman las válvulas de salida porque la carburación la dejan igual, sí liberas un escape tenes que darle mas paso de nafta. Cuando vos cerras la válvula esa que tiene para no hacer ruido la dejas gorda a la mezcla (sí es que carburaste con el escape abierto).
por mas apertura que le des a las válvulas, si esta pobre de nafta levanta mas temperatura el motor y las termina quemando![]()

A.J.
- Giorgiodel75
Me encanta esta moto...