Diafragma, cual es el mas original?
a la mierda, compre uno de respuesto hace casi un año y me salio 87 pesos. En ese momento pense que era un robo. que pais de locos.
Re: Diafragma, cual es el mas original?
El diafragma de una vaca (entraña) esta más barato y es más rico!!! En especial si después de darlo vuelta, lo pinceleas con ajo picado y aceite de oliva. 
- pablofar77
Jose Font escribió:El diafragma de una vaca (entraña) esta más barato y es más rico!!! En especial si después de darlo vuelta, lo pinceleas con ajo picado y aceite de oliva.
tal cual! ñam ñam ñam..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Considerando que una EN hoy vale 17 - 18 mil, pagar 320 por un diafragma de buena calidad que dura 25000 km no es desproporcionado, siempre fueron caras esas gomas 
- pablofar77
entonces el diafragma de mi calefon..( llama azul) que lo pague 5 pesos y me viene durando 7 años con el uso que se le da a un calefon.. debería de costarme $ 5.000.... nop.... no creo que asi sea la cosa... pero bueno por eso hay gente que paga y otros que se aprovechan..ya pagar una En 18 lucas.. o una tornado 50 ....es porque les sobra la plata muchachos...es darle la razón a los politicos..Diego escribió:Considerando que una EN hoy vale 17 - 18 mil, pagar 320 por un diafragma de buena calidad que dura 25000 km no es desproporcionado, siempre fueron caras esas gomas
es mi forma de ver las cosas.. no lo tomen a mal ... solo otra opinión..

Tenes toda la razon Pablo
Pero yo no voy a poder cambiar la economia del pais ni la idiosincracia del argentino que se deja cojer por los politicos y empresas. Como sea hay que adaptarse al medio y si se me pincha el diafragma, dejo la moto tirada o pago $ 320 por ese pedazo de goma.
Es la triste realidad
Si sale la GSR150i chau diafragma
Parece que trae eje balanceador
y una viednamita de promocion 
Pero yo no voy a poder cambiar la economia del pais ni la idiosincracia del argentino que se deja cojer por los politicos y empresas. Como sea hay que adaptarse al medio y si se me pincha el diafragma, dejo la moto tirada o pago $ 320 por ese pedazo de goma.
Es la triste realidad
Si sale la GSR150i chau diafragma
La viedmamita (mamita de Viedma) ya trae el diafragma... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Recién me pasó un mail MFG, diciéndome que tienen el diafragma original a 104 pesos
será?
Me parece que voy por ese
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
joefox escribió:Recién me pasó un mail MFG, diciéndome que tienen el diafragma original a 104 pesosserá?
ahi esta...! metele nomas

- pablofar77
Diego escribió:Tenes toda la razon Pablo![]()
Es la triste realidad
Si sale la GSR150i chau diafragmaParece que trae eje balanceador
y una viednamita de promocion
inyeccion... chau gomita sobrevaluada jaja