Viste Lean, lo hacen por pinta y quedan horribles y ridiculas
Motos de guachiturros
Si Seba, se llama poncho, tambien lo hacen con los autos
Un conocido casi compra un Polo hace unos años y noto que el grabado en los vidrios no coincidia con los numeros de los papeles, era un poncho. Cortan dos autos o motos y los sueldan quedando los numeros del auto podrido en el auto bueno
Por aca abundan, mucha gente anda en un poncho y no esta enterado
Suelen ir zigzagueando vehiculos haciendo finitos y obvio sin espejos. Que cultura extraña 
Re: Motos de guachiturros
Mas alla de modas , gustos ,discriminaciones etc.no me digan que se puede circular con esta PORONGA por mas Yamaha que sea !!! aca por el barrio a veces pasa un pendejo de 140 kg y 1,90mts , saben lo que parece el estupido arriba de eso ? Amen que no puede doblar , frenar ,maniobra cero !pone en peligro su vida y la de cuantos anden cerca , en fin .... solo derechito , a los pedos y haciendo ruido ...

A estos hay que educarlos de chiqhitos
con esas motos (y esa camiseta
) son una lacra futura!!!

A estos hay que educarlos de chiqhitos
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Diego escribió:Si Seba, se llama poncho, tambien lo hacen con los autosUn conocido casi compra un Polo hace unos años y noto que el grabado en los vidrios no coincidia con los numeros de los papeles, era un poncho. Cortan dos autos o motos y los sueldan quedando los numeros del auto podrido en el auto bueno
Por aca abundan, mucha gente anda en un poncho y no esta enterado
![]()
Viste Lean, lo hacen por pinta y quedan horribles y ridiculasSuelen ir zigzagueando vehiculos haciendo finitos y obvio sin espejos. Que cultura extraña
Y raro es un modo de decirlo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
si esa moto como decimos aca "esta tan baja q esta chochina" jajaja....rxg3 escribió:Mas alla de modas , gustos ,discriminaciones etc.no me digan que se puede circular con esta PORONGA por mas Yamaha que sea !!! aca por el barrio a veces pasa un pendejo de 140 kg y 1,90mts , saben lo que parece el estupido arriba de eso ? Amen que no puede doblar , frenar ,maniobra cero !pone en peligro su vida y la de cuantos anden cerca , en fin .... solo derechito , a los pedos y haciendo ruido ...![]()
A estos hay que educarlos de chiqhitoscon esas motos (y esa camiseta
) son una lacra futura!!!
![]()
![]()
![]()
- pablofar77

me mato la cara del tipo atras... como diciendo..... "estos pendejos vienen mas pelotudos que antes!!!"...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
Te digo que por las cosas que me cuentan los viejos que les hacian a las Siambrettas y lo que en mi época se le hacia a las Zanellitas... Los pendejos fueron, son y serán siempre igual de pelotudos.pablofar77 escribió:me mato la cara del tipo atras... como diciendo..... "estos pendejos vienen mas pelotudos que antes!!!"...![]()
![]()
![]()
Yo fui uno de ellos haciendo quilombo con el escape enroscado y el cilindro 80cc en la Zanellita V3.
Ahora soy pelotudo pero silencioso
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Ah, eras vos! hdmp

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
loco, yo tenia una siambreta y jamas le corte los chapones ni le saque las luces, recuerdo que habia que pegarle con un martillito y un destornillador para que se acomoden los platinos y entre en punto, se giraba la torta del cigueñal luego de dilatarse y se achanchaba mal !!,ja,.ja,ja, los motores sachs tenian ese defecto con el tiempo y solo en cordoba se conseguian los repuestos, con una pumita tambien me paso lo mismo hasta que un dia le hice soldar la torta y no jodio mas, solo que el cilindro cabeceaba mal !!, era un motor tembloroso, habia quedado desbalanceado pa la mierda, a la pumita le hice pintar el tanque de bordò a fuego y cuando andaba por las calles de ezeiza la miraban todos, habia quedado preciosa.
y era un pendejo de 21 años.
, pensandolo bien, que cada uno le haga lo que mas le guste a su moto, despues de todo son gustos personales, creo que Pablofar tiene unas calcomanias de mariposas en el parabrisas y bueno...
, cada uno es cada cual

y era un pendejo de 21 años.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"