Motos de guachiturros

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: Motos de guachiturros

Mensaje por Diego » 06 Feb 2014 13:10

Si Seba, se llama poncho, tambien lo hacen con los autos :wtf: Un conocido casi compra un Polo hace unos años y noto que el grabado en los vidrios no coincidia con los numeros de los papeles, era un poncho. Cortan dos autos o motos y los sueldan quedando los numeros del auto podrido en el auto bueno :sad: Por aca abundan, mucha gente anda en un poncho y no esta enterado :rolleyes3d:
Viste Lean, lo hacen por pinta y quedan horribles y ridiculas :xd_cry: Suelen ir zigzagueando vehiculos haciendo finitos y obvio sin espejos. Que cultura extraña :rolleyes3d:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 06 Feb 2014 14:25

Mas alla de modas , gustos ,discriminaciones etc.no me digan que se puede circular con esta PORONGA por mas Yamaha que sea !!! aca por el barrio a veces pasa un pendejo de 140 kg y 1,90mts , saben lo que parece el estupido arriba de eso ? Amen que no puede doblar , frenar ,maniobra cero !pone en peligro su vida y la de cuantos anden cerca , en fin .... solo derechito , a los pedos y haciendo ruido ... :fuck:

Imagen

A estos hay que educarlos de chiqhitos :fuck: con esas motos (y esa camiseta :xd: ) son una lacra futura!!! :xd: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

lean78

Mensaje por lean78 » 06 Feb 2014 15:12

Diego escribió:Si Seba, se llama poncho, tambien lo hacen con los autos :wtf: Un conocido casi compra un Polo hace unos años y noto que el grabado en los vidrios no coincidia con los numeros de los papeles, era un poncho. Cortan dos autos o motos y los sueldan quedando los numeros del auto podrido en el auto bueno :sad: Por aca abundan, mucha gente anda en un poncho y no esta enterado :rolleyes3d:
Viste Lean, lo hacen por pinta y quedan horribles y ridiculas :xd_cry: Suelen ir zigzagueando vehiculos haciendo finitos y obvio sin espejos. Que cultura extraña :rolleyes3d:

Y raro es un modo de decirlo :maldad: :maldad:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

mechas

Mensaje por mechas » 06 Feb 2014 18:51

rxg3 escribió:Mas alla de modas , gustos ,discriminaciones etc.no me digan que se puede circular con esta PORONGA por mas Yamaha que sea !!! aca por el barrio a veces pasa un pendejo de 140 kg y 1,90mts , saben lo que parece el estupido arriba de eso ? Amen que no puede doblar , frenar ,maniobra cero !pone en peligro su vida y la de cuantos anden cerca , en fin .... solo derechito , a los pedos y haciendo ruido ... :fuck:

Imagen

A estos hay que educarlos de chiqhitos :fuck: con esas motos (y esa camiseta :xd: ) son una lacra futura!!! :xd: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
si esa moto como decimos aca "esta tan baja q esta chochina" jajaja.... :xd_cry: :xd_cry: ...eso ya es un exageramiento...no se puede manejar ni acostarla...un amigo mio tenia la misma moto asi de bajita....segun el quedaba bien yo note q los pedalines delanteros pasaban muy cerca del suelo al igual q el caño y el pedal de freno trasero.. le dije che esta muy baja mira cuando la acostes en una curva te va a pegar todo...como a las dos semanas se metio un palo por eso mismo le pego el freno y se hizo bosta......una cosa es trabajar y bajar..poner audio...y todo lo otro siempre sabiendo q hace uno y como..y si no sabes...llevar a que hagan bien el trabajo.....por ej yo baje la suzuki...y me fije en todos esos detalles...otro amigo llevo su auto a un lugar de audio y le pusieron un equipaso q la verdad suena muy bien...yo por ej lei aca el tutorial de regular valvulas y la cerre de mas y hice bosta la leva....eso por no saber y segun yo era facil jajaj...pero aprendi al mecanico y q se encargue el..jajaja.....los caños de escape es muy distintos...una cosa es comprar uno con camara...fabricado y otra es cortar y dejar libre....el original....aca no me acuerdo quien subio un video con un caño super trapp.....y todos le festejaron como sonaba....asi q la verdad algunos no los entiendo...por q si un compañero de alla q lo ven le festejan las cosas y a otro q no conocen le sacan el cuero...asi q pongámonos de acuerdo......igual no me siento ofendido pero es como dice timoteo ahy q saber diferenciar los tuercas de los chorros.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Feb 2014 23:05

Imagen

me mato la cara del tipo atras... como diciendo..... "estos pendejos vienen mas pelotudos que antes!!!"... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 07 Feb 2014 03:00

Por suerte la EN tiene estilo :coolman:
Imagen
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 07 Feb 2014 04:00

pablofar77 escribió:me mato la cara del tipo atras... como diciendo..... "estos pendejos vienen mas pelotudos que antes!!!"... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Te digo que por las cosas que me cuentan los viejos que les hacian a las Siambrettas y lo que en mi época se le hacia a las Zanellitas... Los pendejos fueron, son y serán siempre igual de pelotudos.
Yo fui uno de ellos haciendo quilombo con el escape enroscado y el cilindro 80cc en la Zanellita V3.
Ahora soy pelotudo pero silencioso
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Feb 2014 09:37

Ah, eras vos! hdmp :mad:
:tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 07 Feb 2014 15:39

:blush:
:xd_cry: :xd_cry:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

timoteo

Mensaje por timoteo » 07 Feb 2014 16:22

loco, yo tenia una siambreta y jamas le corte los chapones ni le saque las luces, recuerdo que habia que pegarle con un martillito y un destornillador para que se acomoden los platinos y entre en punto, se giraba la torta del cigueñal luego de dilatarse y se achanchaba mal !!,ja,.ja,ja, los motores sachs tenian ese defecto con el tiempo y solo en cordoba se conseguian los repuestos, con una pumita tambien me paso lo mismo hasta que un dia le hice soldar la torta y no jodio mas, solo que el cilindro cabeceaba mal !!, era un motor tembloroso, habia quedado desbalanceado pa la mierda, a la pumita le hice pintar el tanque de bordò a fuego y cuando andaba por las calles de ezeiza la miraban todos, habia quedado preciosa.
y era un pendejo de 21 años. grin grin grin grin :oki: :oki: , pensandolo bien, que cada uno le haga lo que mas le guste a su moto, despues de todo son gustos personales, creo que Pablofar tiene unas calcomanias de mariposas en el parabrisas y bueno... grin grin grin , cada uno es cada cual :msn: :msn: :metal: :metal: :metal: grin grin grin grin grin :maldad: :maldad: :maldad: :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder