Motos de guachiturros

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
timoteo
Re: Motos de guachiturros

Mensaje por timoteo » 06 Feb 2014 01:29

la merda !, se pudrio todo con esto de los wuachiturros !, por ahi Mechas tiene razon, no confundir a los tuercas que hacen picadas que seguro le sacan todo para alivianar, si, es cierto he visto muchas motos preparadas asi que van a las picadas, el otro tema es que te pueden afanar en una tornado un falcon o cualquier cosa, el aspecto no tiene nada que ver, con esa idea los que afanan saben que si van mas o menos bien vestido y con cierto vehiculo la gente se confia, en realidad lo que siempre hay que mirar es la expresion de los ojos de las personas, ahi mas o menos te das cuenta lo que podrian estar por hacer, no debieramos mirar la corbata mi el auto que trae, hay chorros en motos de alta gama tambien que pueden ser piratas del asfalto etc...
se la ha dado el nombre de wachiturros o mototurros a ciertos grupos de pendejos con motos que pueden ser desde un motomel 110 a un titan 150 o una smash que pilotean con una gorrita envuelta en una capucha de un buzo en vez de un casco, ocultando su rostro al mejor estilo rebelde centroamericano de los barrios bajos, quitando todos los elementos como espejos, faroles y guardabarros, quienes tienen una llave de corte con las que hacen explosiones molestas, tambien he visto autos con cornetas de alta potencia escuchando regaeton y molestando a los vecinos de madrugada, particularmente ,sin discriminar a nadie, me molesta bastante esa pseudo cultura que invadio el pais hace un tiempo, no se si estare viejo ya y no entiendo a los pibes, no me jode que le saquen lo que se les cante, son dueños de su moto, yo no se las paguè, lo que no me gusta son los ruidos que hacen con sus autos y motos obligandote a escuchar esa musica que a mi criterio es una reberenda cagada !! :fuck: :fuck: , pasando semaforos en rojo o que te pasen por la derecha rozandote o que en las esquinas pasen a 90 km/h ocasionado accidentes a otros y a veces su propia muerte, respeto cada cultura, cada pais tiene la suya, pero aqui es otro pais y como me crie yo, nunca voy a aceptar toda esta cagada. :mad: :mad: :oki: :oki: :oki: :mad: :mad:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Feb 2014 05:57

hola ! grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 06 Feb 2014 08:39

Y se armó la polémica !

Yo no discrimino...

La ley discrimina... discrimina lo que está bien y lo que está mal... y para eso está.

Los guachines con gorrita andando de superman acostados en esas motos sin luces tirando corte están fuera de la ley. Sean chorros o no... (los veo todos los días)

Lo de la foto de la TW era para tomarlo con humor. Creo que con lo cuidada que estaba era un palo como dice @Mechas. Pero bien sabido es y ejemplos sobran de que les arrancan las cosas a las motos a propósito (y después salen de noche a romper las bolas). Eso si... les ponen equipo de audio.

Yo les secuestraria las motos (si es que se las puede llamar motos) las prendería fuego y les haria pagar la factura de la incineración.
Nano (GN 125 Lover)

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 06 Feb 2014 09:09

nanoguti escribió:Y se armó la polémica !

Yo no discrimino...

La ley discrimina... discrimina lo que está bien y lo que está mal... y para eso está.

Los guachines con gorrita andando de superman acostados en esas motos sin luces tirando corte están fuera de la ley. Sean chorros o no... (los veo todos los días)

Lo de la foto de la TW era para tomarlo con humor. Creo que con lo cuidada que estaba era un palo como dice @Mechas. Pero bien sabido es y ejemplos sobran de que les arrancan las cosas a las motos a propósito (y después salen de noche a romper las bolas). Eso si... les ponen equipo de audio.

Yo les secuestraria las motos (si es que se las puede llamar motos) las prendería fuego y les haria pagar la factura de la incineración.

AJJAJAJAJAJA

A mi me jode la musica mal ecualizada y con parlantes ultra saturados que ponen (mismo los autos con las cornetas que me remontan a los actos del secundario, tambien con un sonido horrible)... Pero vaya y pase... lo que me jode es lo mal que manejan, que anden sin casco, pero bueno, es lo que hay...

Yo me suelo juntar en la puerta de la casa de un amigo de toda la vida a tomar mates, a 40 metros hay un pequeño grupo de estos wachimoturros... todos los dias con una moto diferente estan, obviamente, los paran por ir sin casco, y se la sacan, al otro dia/semana, tienen otra nueva... y de a poquito empece a desconfiar... tambien me entere de como hacen con las motos afanadas, si no le pifio, se llama "ponchada" a una moto que se le cambio el numero de chasis y motor... Ni idea de como lo hacen, pero "figuran" como tudobonito tudolegal y es una chantada...

lean78

Mensaje por lean78 » 06 Feb 2014 11:22

Si van a correr x mi que desarmen toda la moto y corran pero en una pista!! Yo estoy arto de ver que desarman las motos las dejan sin lucec pero le ponen parlantes asi q no es x falta de guita para comprar un farol, es x pinta!! no voy a justificar cualquier pelotudez x hacerme el comprensivo!!! Y si comparto q afanar afanan en cualquier moto ni hablar pero la moda pelotuda esta de sacarle las luces y andar x una avenida de noche con la moto a medio armar me parece directamente una falta total y completa de respeo a la vida!! Si se quieren matar que se peguen un tiro, pero que no me rompan las pelotas en las calles x q para colmo despues todos los que andamos en moto nos tenemos q aguantar que el resto de los transeuntes nos anden odiando x estos pelotudos!!!!!!!!
Y no me digan intolerante x ya se que lo soy cuando ando x AV don bosco y veo a montones de pendejos con las motos sin luces, ya se que soy intolenrante!! Y si fuera q no les da para comprar los elementos minimos de seguridad que requiere una moto o un auto, un seguro y demas cosa que no lo tengan x q las vidas que ponen en riesgo son las de los demas x q la de ellos a mi me chupa un huevo.

Espero no ofender a ninguno y pido desde ya disculpas si lo hago no es mi intencion pero realmente hay modos perfectamente seguros de cambiar la estetica de nuestras motos si arriesgar la vida de nadie pero cuando ponemos en riesgo a los demas me resulta completamente estupido.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Feb 2014 11:26

Lean te hicieron laburar hasta las 11 hoy, no hay derecho viejo, te están explotando... grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 06 Feb 2014 11:30

The_Chino escribió:Lean te hicieron laburar hasta las 11 hoy, no hay derecho viejo, te están explotando... grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: y ayer me hicieron laburar tambien despues de las 14 te das cuenta que gallegos hdp!!!
eso es x q le dan vacaciones a todos deverian medir ese tema x q al final tengo q laburar x los q estan de vacaciones!!!

Jajajajaja :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Feb 2014 11:41

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Feb 2014 12:05