nanoguti escribió:Leocaballerodorado escribió:piquard3 escribió:La verdad es que la sacaste de la agencia y durante el ablande la pusiste a 152 km/h y es obvio que la vas a detonar, que queres que te diga, además hablas como si correr sea una proeza y en realidad sos un inconsciente que se pone a correr donde no se puede haciendo peligrar la vida de otras personas, porque si te queres matar arriba de la moto andate al autódrome y pegate a 152 km/h contra los boxes, encima lo contás alegremente y esas son cosas por las que a los motoqueros nos hace caer en la misma bolsa por cosas como las que hiciste, comprate un TW y a la semana ponelo a full en la panamerica y lo vas a detonar...no sé, mi opinión, no te ofendas pero me diste el pie para criticarte.
No me ofendo pero......No me entendiste o no fui lo suficientemente claro, no puse la moto a 152 km/ph durante el ablande, fue a los 14.000 km. , en ningún momento hable de correr ni tampoco que sea una proeza, solo a qué velocidad máxima puse la moto, vos no la probaste a tu moto a ver cuanto anda arriba? si todavía no lo hiciste te invito a hacerlo, vas a experimentar hermosos momentos. No se puede ir a 152 en Acceso Oeste?, tenés razón, la máxima permitida es 130 km/ph, pero la verdad los autos importados me pasaban como poste caído, creo que no puse en peligro la vida de nadie, solo la mía entiendo, conoces acceso oeste? cuando termine el ablande de mi Suzie te invito para que veamos a cuanto llega la velocidad máxima de nuestras motitos, te va a gustar, no me considero motoquero, es un calificativo despreciable para los motociclistas que trabajan de mensajeros esa palabra viene de Motoqueiro, debemos erradicarla de nuestro lenguaje, soy un MOTOCICLISTA. No me ofendí pero me encantaría que sepas lo que es la velocidad en una moto, eso sí me preocupó, que no disfrutes de ese momento sublime, la invitación está hecha. saludos
En serio che... a correr al autódromo.
Cual es el límite? Si te compras una Ducati tambien vas a "averiguar" su velocidad máxima?
Si te pasas de la máxima en Acceso Oeste es una infracción... y que mucha gente lo haga no te habilita a que lo hagas vos también.
A qué llamamos "a correr"

, el límite es el que dé el cuenta vueltas en línea recta

, ojalá pudiera tener mi Ducati, con un autódromo privado

, sí averiguaría su velocidad máxima, como haríamos todos

, fíjate que te estás confundiendo, yo no soy de los que tienen escape tira pedos y no ando zigzagueando en una rueda

, solo pruebo la velocidad final de mi moto en lugares sin riesgo para terceros

, te suena adrenalina? aunque sea un poquito.....

, SÍ ES UNA INFRACCIÓN, CUANTO ES OFICIAL?