Motos de guachiturros
Estoy más perdido que la defensa de Boca
... cuál es la relación de Lean y las lamparitas colgando? 
- mariosanchez
Re: Motos de guachiturros
En Chascomus comento lo mal que lo ponen los guachiturros con el frente de la moto desarmado y en su lugar un simple foquito colgando, según sus palabras "debe ser para no extrañar la luz de la pieza"eze133 escribió:Estoy más perdido que la defensa de Boca... cuál es la relación de Lean y las lamparitas colgando?
mariosanchez escribió:En Chascomus comento lo mal que lo ponen los guachiturros con el frente de la moto desarmado y en su lugar un simple foquito colgando, según sus palabras "debe ser para no extrañar la luz de la pieza"eze133 escribió:Estoy más perdido que la defensa de Boca... cuál es la relación de Lean y las lamparitas colgando?
- mariosanchez
No me toques ese tema...manga de hdps!!!eze133 escribió:Estoy más perdido que la defensa de Boca
Mejor dejemoslo ahí!mariosanchez escribió:No me toques ese tema...manga de hdps!!!eze133 escribió:Estoy más perdido que la defensa de Boca![]()
![]()
Es para minas o Pablofaresmariosanchez escribió:Contribuyo con otra foto:
El asiento blanco es algo que no me cierra....
Pensé que el tema de la lamparita colgando de Lean lo conocían todos...
Lo gracioso fue como el tipo te describe como el "guachin" le va arrancando cosas a la moto hasta dejarle ese foquito (tal cual la foto de la TW)
Sigo:
Este es un artista

Una típica

Lo gracioso fue como el tipo te describe como el "guachin" le va arrancando cosas a la moto hasta dejarle ese foquito (tal cual la foto de la TW)
Sigo:
Este es un artista

Una típica

Nano (GN 125 Lover)
Queda una exotica 110cc guachiturra cafeteada 
no no no, no metan al cafe en esta negradaDiego escribió:Queda una exotica 110cc guachiturra cafeteada

A.J.
eze133 escribió:mariosanchez escribió:En Chascomus comento lo mal que lo ponen los guachiturros con el frente de la moto desarmado y en su lugar un simple foquito colgando, según sus palabras "debe ser para no extrañar la luz de la pieza"eze133 escribió:Estoy más perdido que la defensa de Boca... cuál es la relación de Lean y las lamparitas colgando?
![]()
![]()
... me perdí ese comentario.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista