BAJAJ ROUSER 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Leocaballerodorado
BAJAJ ROUSER 220

Mensaje por Leocaballerodorado » 04 Feb 2014 11:22

Hola, tuve una R220, no me fue bien, recuerdo que la probé en el salón de las 2 ruedas en San Martín en el año 2010, en marzo de 2011, reservé una 135, como nunca llegó a ese tiempo, pedí un préstamo y me compré la 220, ni bien le dí la plata al agenciero, miro la parte de atrás de la moto y observo que el guardabarros trasero está inclinado hacia la derecha, grande fue mi sorpresa cuando veo que TODAS las 220 tienen ese defecto....en fin, ya estaba comprada....llego a la estación de servicio, se me derrama todo el acido de la batería, voy a la agencia, cambiamos la cacha, llego a casa, la quiero poner en marcha, no arranca, la llevo a la agencia, cambiamos el chanchito de arranque, después bien, la puse 152 km/h en acceso oeste, iba cerca de esa velocidad porque un twister me quiso correr....y el twister arriba no es su fuerte, buenos detalles: los puños iluminados (todas las teclitas) leds de stop, tablero digital, interesante posición de conducción, malo: gomas, doble amortiguador trasero mal, inestable en curvas, a baja velocidad y ni hablar con ráfagas de viento, primera jodita, se clava la caja de cambios, solo entra la primera velocidad, 2 meses en el taller......, me la dan me vuelvo a enamorar (soy un enamorado de mis motos), pasan 4 meses y se me clava el motor....según la agencia "se soltó el balanceador del motor", la mandan a Guerrero en Santa Fe, 2 meses más sin moto, me la devuelven joya, ya no quiero saber nada, la uso 5 meses para asegurarme de que no tenga problemas, la publico y la vendo, en el tiempo de garantía no pagué una moneda, la clavada de motor, fue después de la garantía, por suerte y dado que la moto ya vino defectuosa no me cobraron un mango tampoco, solo tuve desilusión por esta moto, realmente me gusta mucho, y anda fuerte de verdad, pero ............ HONDA ES HONDA, YAMAHA ES YAMAHA Y SUZUKI ES SUZUKI..saludos

Diego

Re: BAJAJ ROUSER 220

Mensaje por Diego » 04 Feb 2014 12:29

Hay detalles que los van corrigiendo año a año, no son motos de antaño como las que venden las primeras marcas aca y ya estan re-probadas. De las no primeras marcas la unica que me da confianza es la Jawa, pero cuando Martinez espiche en vez de llevarle flores va a ver que llevarle la Jawa, porque sera el fin de una marca.

peregrino

Mensaje por peregrino » 04 Feb 2014 14:16

Que garron. Yo tengo una 22o n, forma parte de la ultima camada que vendio gerrero. La mia tiene casi 6 mil km y no tuve ningun drama. Solo un susto con el censor del aceite cuando llovio, me pegue el cagazo de mi vida y le quise prender fuego, cuando la llevo al service lo limpiaron, y nunca mas un drama. solo satisfacciones grin

grille

Mensaje por grille » 04 Feb 2014 23:07

Leocaballerodorado escribió:pero ............ HONDA ES HONDA, YAMAHA ES YAMAHA Y SUZUKI ES SUZUKI..saludos
frases hechas y muy trilladas....

mucha mala suerte junta che.....

tal como te dijo peregrino...
arriba de 8000km y todo bien... saaaalvo el cambio de foquito delantero

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Feb 2014 23:44

Lo que pasó fué que le corrió a una TW y se le dió vuelta eje el balanceador, no se la bancó... :tongue:

Y kawa es kawa? :questioned: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

peregrino

Mensaje por peregrino » 05 Feb 2014 01:06

The_Chino escribió:Lo que pasó fué que le corrió a una TW y se le dió vuelta eje el balanceador, no se la bancó... :tongue:

Y kawa es kawa? :questioned: grin grin grin
Cuando quieras te corro grin . Pero una distancia corta no sea que pierda ese eje, piston, etc :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

piquard3

Mensaje por piquard3 » 05 Feb 2014 05:16

La verdad es que la sacaste de la agencia y durante el ablande la pusiste a 152 km/h y es obvio que la vas a detonar, que queres que te diga, además hablas como si correr sea una proeza y en realidad sos un inconsciente que se pone a correr donde no se puede haciendo peligrar la vida de otras personas, porque si te queres matar arriba de la moto andate al autódrome y pegate a 152 km/h contra los boxes, encima lo contás alegremente y esas son cosas por las que a los motoqueros nos hace caer en la misma bolsa por cosas como las que hiciste, comprate un TW y a la semana ponelo a full en la panamerica y lo vas a detonar...no sé, mi opinión, no te ofendas pero me diste el pie para criticarte.

Diego

Mensaje por Diego » 05 Feb 2014 07:22

Es cuestionable lo del ablande hoy en dia. Los materiales no son como hace 30 años. En el manual del TW el unico requisito de ablande que señala es de no hacer aceleraciones bruscas hasta los 500 Km. Lo que detona los motores a mi criterio es llevarla constantemente a regimen maximo. En la EN pasa porque llegas a las 10000 RPM en un toque y hasta lo pasas (que motor :tongue: ), en el TW llegas a 10000 RPM con viento a favor y en bajada, normalmente fondeando andas en 8000-8500 RPM con viento en contra y llegando a 9000 con viento a favor, asi que por mas que le des y le des el motor nunca va exigido, debe ayudar a que no se rompan :smile: cosa muy util para el laburante argentino asfixiado por las decisiones economicas del gobierno :rolleyes3d:
La Rouser 220 obvio que tiene sus cositas, si no valdria mas cara. Pero conozco a varios que le han echo con h viajes largos y la usan a diario y son confiables a mi criterio. Me gustan :tongue: y son comodas :smile: y bonitas :coolman:
Estube chusmeando los valores de la EN y hasta piden $ 21000 por una 0Km :O_o: :oooh: :fuck: Estan entre 17 y 21 K :studying: La GN la vi a 18000 :sad: Un 80% mas muchachos :snif:
El TW paso los 40000 hasta piden 46000 :O_o: Lo que costaba una Falcon hace 3 meses :oooh:
Es momento de comprar con guita en mano, ya que dolares estan vedados a nos los que laburamos todos los dias porque ahorrar produce avaricia segun el gobierno :rolleyes3d: Las pelotudeces que dicen no tienen limite...
Pufff. Escribi una ensalada. Es que arranque el franquito y estoy relajado :oki: tomando mi primer mate despues de una semana con indisposicion pancistica. Un placer grin Espero que no me detone el estomago :notsosure:
Abrazo

grille

Mensaje por grille » 05 Feb 2014 07:49

The_Chino escribió:Y kawa es kawa? :questioned: grin grin grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Podríamos incluir una mas original...

En vez de honda es honda y toda esa huevada...

NO SOS VOS... SOY YO!!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 05 Feb 2014 07:52

Fiuuuu :studying: . Cuanta filosofia :oooh:
Me lo veo con el piston detonado en la mano diciendo *Ser o no ser* :xd_cry:

Responder