Mi primer aporte (dedicado a @Lean78)
En este caso presentamos una TW con la lamparita colgando

Que tal las vacaciones? Fotoslean78 escribió:Vuelvo de las vacaciones estoy terminando de leer te pensaba felicitar x la RUTA 40!!!! y me salis con esta poronga que hdp QUE SOS NANO!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Diego escribió:Que tal las vacaciones? Fotoslean78 escribió:Vuelvo de las vacaciones estoy terminando de leer te pensaba felicitar x la RUTA 40!!!! y me salis con esta poronga que hdp QUE SOS NANO!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Diego escribió:ExcelenteEl tiempo dedicado a los hijos es la mejor inversion
Vacia los bolsillos pero llena el alma
Totalmente Diego!!Diego escribió:ExcelenteEl tiempo dedicado a los hijos es la mejor inversion
Vacia los bolsillos pero llena el alma
Me alegro que hayas pasado buenas vacaciones con tus hijos, es lo mejor!lean78 escribió:Diego escribió:Que tal las vacaciones? Fotoslean78 escribió:Vuelvo de las vacaciones estoy terminando de leer te pensaba felicitar x la RUTA 40!!!! y me salis con esta poronga que hdp QUE SOS NANO!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Excelentes Diego La pasamos Fantastico menje entreidas y vueltas unos 5000 km Ida a san rafael a buscar a mis hijos vuelta a ramos ida y vuelta a san clemente mas algunas vueltas mundo marino termas punta rasa y ir a pescar (al pedo no salio un joraca) vuelta a ramos y vuelta a san rafael a llevar nuevamente a los pequeños a casa de su madre, pero realmente valió la pena fue un viaje excelente, el 206 realmente se porto de 10 con sus ya 170 mil KM Eze esto es para vos que los amas!!! La ruta 188 es un lujo digna de ser recorrida con las 2 ruedas!!! Pero bueno estas eran las vacaciones de la familia!
Fotos yo soy de sacar pocas casi todas las que saque son de mis Hijos un para voy a subir asi los conocen paciencia!!
![]()
![]()

Gracias Leanlean78 escribió:El 206 realmente se porto de 10 con sus ya 170 mil KM Eze esto es para vos que los amas!!!