bateria en 125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
emiblues83
bateria en 125

Mensaje por emiblues83 » 02 Feb 2014 22:13

que tal , alguien tiene idea de una bateria alternativa para la en que no sea la yuasa?
un saludo

mechas

Re: bateria en 125

Mensaje por mechas » 03 Feb 2014 01:05

maxim amigo.....yo es la segunda q compro de esa marca no es mucho mas barata pero es mas barta al fin....la anterior me duro 3 años jajaja

emiblues83

Mensaje por emiblues83 » 03 Feb 2014 12:04

buenisimo el dato , cual seria e modelo? tenes idea? saludos

enriqueuno

Mensaje por enriqueuno » 03 Feb 2014 12:23

Hola muchachos, aprovecho este posteo para hacer una pregunta. Yo tengo que cambiar la batería y todavía tengo la original, una GS GM7Z A. Me dicen que es comparable con Yuasa YB 7 A. Tengo que ir a comprarla con el auto y no quiero sacar la vieja. Alguien sabe cuáles son la medidas? quiero evitar el garrón de comprar una que después no entre detrás de la cacha. Se entiende mi pregunta: Cuánto mide en Cm?
Saludos,

Enrique

mechas

Mensaje por mechas » 03 Feb 2014 17:23

enriqueuno escribió:Hola muchachos, aprovecho este posteo para hacer una pregunta. Yo tengo que cambiar la batería y todavía tengo la original, una GS GM7Z A. Me dicen que es comparable con Yuasa YB 7 A. Tengo que ir a comprarla con el auto y no quiero sacar la vieja. Alguien sabe cuáles son la medidas? quiero evitar el garrón de comprar una que después no entre detrás de la cacha. Se entiende mi pregunta: Cuánto mide en Cm?
Saludos,

Enrique
ese es el modelo tenes q pedirla asi ...........Yuasa YB 7 A.........esa es la de la moto fijate q en la caja diga eso..nada mas no te hace falta saber las dimensiones....con el modelo estaria bien :oki: :oki: :oki: :oki:

enriqueuno

Mensaje por enriqueuno » 04 Feb 2014 08:27

Gracias Mechas. Vos sabés que mi preocupación viene porque acá en Rosario, con la devaluación hay bastante faltante, y te quieren ofrecer modelos alternativos. En un par de casas me ofrecieron modelos de Yuasa distintos y que son un poco más altos. Lo único en que coinciden en la presentación de los polos. Y antes de hacer cagadas prefiero estar seguro. Vamos a ver qué compro. Saludos,

enriqueuno

Mensaje por enriqueuno » 04 Feb 2014 09:21

Gracias Mechas. Vos sabés que mi preocupación viene porque acá en Rosario, con la devaluación hay bastante faltante, y te quieren ofrecer modelos alternativos. En un par de casas me ofrecieron modelos de Yuasa distintos y que son un poco más altos. Lo único en que coinciden en la presentación de los polos. Y antes de hacer cagadas prefiero estar seguro. Vamos a ver qué compro. Saludos,

Diego

Mensaje por Diego » 13 Feb 2014 13:24

Una consulta aprovechando el post de baterias de EN:
Me encontre con la sorpresa de que mi EN tenia una bateria Maxim YTX7L-BS que es de 6A :questioned: La que va en la EN es de 8A. Esa diferencia de 2A pudo deteriorar la parte electrica de la moto? :studying:
Abrazo

mechas

Mensaje por mechas » 14 Feb 2014 00:41

a mi parecer no tiene nada q ver por q no hay sobre carga de nada aparte acordate q tenes el fusible q trae la moto de fabrica.....asi q si se quema ese fusible ahy puede haber algun drama electrico pero si no...estaria todo en orden.. :oki: :oki:
enriqueuno escribió:Gracias Mechas. Vos sabés que mi preocupación viene porque acá en Rosario, con la devaluación hay bastante faltante, y te quieren ofrecer modelos alternativos. En un par de casas me ofrecieron modelos de Yuasa distintos y que son un poco más altos. Lo único en que coinciden en la presentación de los polos. Y antes de hacer cagadas prefiero estar seguro. Vamos a ver qué compro. Saludos,
mira si te pueden dar otro modelo q cambia el polo por q no hay...yo en la segunda q compro con el polo invertido ya q es dificil encontrar la q va en la moto tambien esta q compre es un poquito mas alta pero entra...todavia mejor ya q entra a precion en la caja donde va la bateria asi q ni se mueve jejejeje :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Responder