Baul
Buenas tardes muchachos!, veni parap asar a contar, que ya me opere del a rodilla, ya esta todo ne su lugar y la gn me la dan el lunes como nuevita. (soy el tipo que lo sedujo un contenedor de basura y se lo llevo puesto). Bueno dejando de lado eso, se que se recontra trato el tema en el foro, estuve leyendo pero no pude lelgar a una conclusion, necesito un baulsito para un casco, porque pienso comprarme uno integral parami y dejar el abierto con visera para el acompañante, si pueden ayudarme con este tema porque la verdad me tiene medio loco.
Desde ya muchas gracias
Atte Juan Diego von Schulz Hausmann
Desde ya muchas gracias
Re: Baul
Amigazo! Además de un baul necesitas un teclado nuevo...elandu escribió:Buenas tardes muchachos!, veni parap asar a contar, que ya me opere del a rodilla, ya esta todo ne su lugar y la gn me la dan el lunes como nuevita. (soy el tipo que lo sedujo un contenedor de basura y se lo llevo puesto). Bueno dejando de lado eso, se que se recontra trato el tema en el foro, estuve leyendo pero no pude lelgar a una conclusion, necesito un baulsito para un casco, porque pienso comprarme uno integral parami y dejar el abierto con visera para el acompañante, si pueden ayudarme con este tema porque la verdad me tiene medio loco.
Desde ya muchas gracias
Nano (GN 125 Lover)
Resumiendo:
Capacidad: para 1 casco integral sólo y algo mas (linga, red, y pack Slime dentro de la calota del casco)=35 litros.
Para 1 casco integral y 1 casco abierto (calzando uno dentro de otro y nada mas)=42 litros.
Para 2 cascos integrales y alguito mas=52 litros (en la GN parece que llevas el Planetario detrás)
Marcas: Givi, Kappa, Shad los buenos con sistema monolock o monokey y de los mas caros. Chinos de distintas calidades y había nacionales decentes a buen precio, hay que recorrer sino compras primera marca. De estos mas económicos, si es con base para separar y llevar mucho mejor y si es compatible con las monoblock mucho mejor.
Tengo uno de 42 y otro de 35 ambos monolock entonces puedo intercambiar uno y otro según la necesidad. El primero lo compré para la GN y el otro para la TW.
Tené en cuenta que un casco lo llevas puesto.
Capacidad: para 1 casco integral sólo y algo mas (linga, red, y pack Slime dentro de la calota del casco)=35 litros.
Para 1 casco integral y 1 casco abierto (calzando uno dentro de otro y nada mas)=42 litros.
Para 2 cascos integrales y alguito mas=52 litros (en la GN parece que llevas el Planetario detrás)
Marcas: Givi, Kappa, Shad los buenos con sistema monolock o monokey y de los mas caros. Chinos de distintas calidades y había nacionales decentes a buen precio, hay que recorrer sino compras primera marca. De estos mas económicos, si es con base para separar y llevar mucho mejor y si es compatible con las monoblock mucho mejor.
Tengo uno de 42 y otro de 35 ambos monolock entonces puedo intercambiar uno y otro según la necesidad. El primero lo compré para la GN y el otro para la TW.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola! Yo tengo el Coocase (de LS2) de 36 litos, me entra el casco y un par de cosas (bien ordenado, estilo "tetris" puede entrarte un casco + traje de agua, cadenas, herramientas, etc). En su momento lo pagué $600 pero hoy me parece que aumentó bastante. No le entra agua y el plástico es bastante bueno.
Saludos
Juan
Saludos
Juan
El mismo. Buen baul, con la comodidad de la cerradura con dos posiciones, abierto y cerrado. Estando abierto presionando un boton se abre sin necesidad de la llave. Lo pongo en cerrado cuando dejo la moto por ahi atada. Cuando lo compre estaba alguito mas $ 794 con envio a Mardel. En la EN queda de perlasjmqc escribió:Hola! Yo tengo el Coocase (de LS2) de 36 litos, me entra el casco y un par de cosas (bien ordenado, estilo "tetris" puede entrarte un casco + traje de agua, cadenas, herramientas, etc). En su momento lo pagué $600 pero hoy me parece que aumentó bastante. No le entra agua y el plástico es bastante bueno.
Saludos
Juan
En el TW un Shad SH40 cargo que es tambien buen baul con sistema similar de cerradura, en ves de boton es con palanca. El espacio rinde mas porque es mas cuadrado. Y viene con luz de leds rojas. Tambien recomendable pero mas caro, estaba mil y algo antes de estos aumentos.
Abrazo
Hola, te cuento mi experiencia, yo compre el baúl chico nacional, me costo 280 en octubre, ahora saldrá mas seguramente,
viene con base para poner en el portaequipaje y es desmontable, la verdad que era tan barato que le tenia desconfianza, pero salio buenísimo, una vez me olvide de clavarlo, o sea que solo lo apoye en la base y salí desde Caballito para Moron, subí a la autopista y luego de pagar el peaje salgo rápido y cuando salto la lomita que hay en el peaje escucho un ruido, me doy vuelta y veo al baúl rebotando por la autopista, la cuestión que ni se abrió, solo se quebró el plástico rojo reflectante, lo pegue y ahí esta todavia. En este entra un casco y algunas cosas mas, ahora llevo el equipo de lluvia alba y unas galochas que son como unas botas con una suela de goma y si quiero meter el casco ya entra bastante forzado.
Saludos
Anton
viene con base para poner en el portaequipaje y es desmontable, la verdad que era tan barato que le tenia desconfianza, pero salio buenísimo, una vez me olvide de clavarlo, o sea que solo lo apoye en la base y salí desde Caballito para Moron, subí a la autopista y luego de pagar el peaje salgo rápido y cuando salto la lomita que hay en el peaje escucho un ruido, me doy vuelta y veo al baúl rebotando por la autopista, la cuestión que ni se abrió, solo se quebró el plástico rojo reflectante, lo pegue y ahí esta todavia. En este entra un casco y algunas cosas mas, ahora llevo el equipo de lluvia alba y unas galochas que son como unas botas con una suela de goma y si quiero meter el casco ya entra bastante forzado.
Saludos
Anton
yo tengo uno de 42 otro de 35 pero litros de cervezaaaaaaaThe_Chino escribió:Resumiendo:
Tengo uno de esos nacionales baratos, lo use mucho en la GN, en la EN y en el TW hasta que compre el Shad y realmente es de buena calidad, esta como el primer dia. El tema es que hay chico y grande, mediano no viene o no lo encontre por ningun lado. El que tengo es el chico de 28 litros creo o por ahi y salta a uno muy grande. Lo guarde de repuesto por si se me rompe alguno de los otros para salir del paso. Si vienese mediano tendria de esos hoy, por lo que valen son descartables y duraderos.anton escribió:Hola, te cuento mi experiencia, yo compre el baúl chico nacional, me costo 280 en octubre, ahora saldrá mas seguramente...
Anton
Abrazo
Buenas tardes muchachos, gracias por las experiencias y consejos, estoy entre estos 2:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
este es grande pero me genera un poco de desconfianza el precio
este es un poco mas chico pero me parece mas acorde el precio
en fin espero opiniones de cualquier tipo, desde ya muchas gracias
Saludos.
este es grande pero me genera un poco de desconfianza el precio
este es un poco mas chico pero me parece mas acorde el precio
en fin espero opiniones de cualquier tipo, desde ya muchas gracias
Saludos.