me parece que al honda gressinipimientogroove escribió:En un principio Alvaro dijo que queria seguir en Suzuki... Recuerdo los comentarios de Morea, no se cuanta verdad habra en esto. Lo que si esta claro es que Alvaro con otra moto podia rendir mejor. No estoy en el tema pero, en un programa de motociclismo mas o menor calcularon un valor promedio de 3 palos verdes o euros el valor de las motos del mundial pasado. Ese valor era sin el chasis, que es lo que le venia rompiendole las bolas a Valentino... A eso hay que sumarle sueldos de mecanicos, mantenimientos, etc... Es todo muy confuso...
Y a que equipo fue Alvaro?
Suzuki abandona MotoGP, pero no descarta su regreso en 2014
- pablofar77
Re: Suzuki abandona MotoGP, pero no descarta su regreso en 2
que ganas de comer crema del cielo me dieron al ver las fotos.. ñam , ñam.... :twisted:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pablo, aprovechando tu regreso al ciberespacio suzukero, creo que llegó la hora de dar la primicia que nos pasó en exclusiva el Suzuki MotoGP Team.
Hay un nuevo piloto que va a asumir el liderazgo del Moto GP para Suzuki antes de lo previsto.
Y tenemos una foto...
No se si tengo la responsabilidad de subir esa foto, puedo poner en juego los futuros campeonatos de GP si revelo la identidad de ese piloto, que por cierto es un grosso.
Hay un nuevo piloto que va a asumir el liderazgo del Moto GP para Suzuki antes de lo previsto.
Y tenemos una foto...
No se si tengo la responsabilidad de subir esa foto, puedo poner en juego los futuros campeonatos de GP si revelo la identidad de ese piloto, que por cierto es un grosso.
Ja ja, creo adivinar de quien se trataLocox2r escribió:Pablo, aprovechando tu regreso al ciberespacio suzukero, creo que llegó la hora de dar la primicia que nos pasó en exclusiva el Suzuki MotoGP Team.
Y tenemos una foto...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
yo no soy ! les aviso por las dudas ! je,je :lol: :lol:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
ponela ale que se descubra a nuestra estrella de una buena vez!!!! 8-)

pablofar77 escribió:ponela ale que se descubra a nuestra estrella de una buena vez!!!! 8-)

Para mí eso que se va a Salta es una cortina... para mí se va a juntar con los ponjas para afinar la nueva máquina.
- pablofar77
lo sabia! jajja

-
VictorZE125P
jajajajajaj terrible jajaj :lol: :lol: :lol: :lol: muy buiena, timo traete unas chicas del equipo para haca :lol: :lol:
jajaj bueniiisimo! cuando lo vea se descostilla de la risa
jajajajajja
jajajajajja