Semi-Presentacion y dudas

Charlas generales sobre la GN.
tomas321
Semi-Presentacion y dudas

Mensaje por tomas321 » 27 Ene 2014 16:41

Hola gente! que tal??
Les cuento,este sabado voy a buscar mi suzuki gn 125 y la verdad que estoy que no doy mas, una manija increible,
Para empezar la compre en motoroma (busque todo menos donde comprarla y termine reservandola en un lugar que mucha buena fama no tiene), asi que me gustaria preguntarles un par de cosas, a que le tengo quedar bola cuando me la entregen, recomendaciones para manejar(primer moto), etc etc.
Y otra gran gran duda que tengo, es en cuanto al casco, estuve mirando y leyendo un poco,y por lo que me quiero gastar (1.5k), encontre un par de ls2 a ese precio,tal vez un poco mas, el tema es que la verdad no me convence ningun lugar de mercadolibre, me suena que son todos cascos chinos berretas, alguien me podria recomendar algun lugar copado para comprar un casco??
Bueno por ahora eso es todo, el sabado apenas tenga la moto le saco unas fotos y hago la presentacion oficial :D

Gracias gente!
Saludossss

The_Chino

Re: Semi-Presentacion y dudas

Mensaje por The_Chino » 27 Ene 2014 17:34

The_Chino escribió:Te felicito, muy lindo color.

Fiajte que te den los manuales de propietario y de garantía. Por supuesto fijate que esté sin golpes ni rayas. Pediles que te muestren las herramientas que están debajo de la cacha derecha en un portaherramientas. Te la van a dar armada mas o menos, sobre todo con los cables medio colgando, para eso está en el foro el manual de setup, los podés acomodar vos después. Fijate que el caliper de freno delantero no esté flojo. El freno trasero que no tenga poco ni mucho juego libre (20 m.m.)
Las luces te van a venir prendidas de fábrica y la llave para apagarlas inoperante, está bien así, es la legislación. Fijate que ande bocina, luz de stop con el freno delantero y trasero y luz de giro de ambos lados.
No se me ocurre mas nada, alguien va a aportar algo mas.
Comprate un casco bueno, lindo y que no te quede grande, integral es lo mejor.
Buena suerte. :oki:
proslogion escribió:Solo agrego a lo que te dijo el Chino, que te fijes bien en los papeles de la moto que coincidan con los numeros de chasis y motor de la moto que te van a dar, no sea cosa que te pase que te entreguen otra moto,
Te felicito por la moto y la verdad que no recuerdo haber visto una en color fris, asi que si subis fotos sería bueno. Saludos
En Motorbikes en Cerrito al lado del Obelisco, tienen LS2 y atienden muy bien. Yo los pagué por Mercado Pago con tarjeta en cuotas ahi mismo en el local. Espero que esto no haya cambiado con los acontecimientos de los últimos días.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

tomas321

Mensaje por tomas321 » 27 Ene 2014 17:42

Muchisimas gracias chino!, bueno entonces voy a de revisar bien el tema papeles, moto en general, y por lo del casco, laburo aca en microcentro asi que si puedo me dare una escapada por ahi.
Otra cosa que me quedo picando y que ni me acorde de detallarlo arriba, el tema seguro, el seguro me lo elijen ellos?en el acto ya tengo que elejir por alguno??
La verdad 0 de todo, me estoy metiendo de a poquito en esto.
Por lo que veo trabajas en microcentro o sos de por ahi, que me decis de salir y entrar a microcentro con la moto?,ahorro tiempo ?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Ene 2014 17:46

Las agencias por lo general tienen ATM y podés sacarla ya asegurada.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

caliban

Mensaje por caliban » 27 Ene 2014 19:41

Hola Tomás:

El casco lo podes comprar en cualquier lado, yo te diría que lo compres donde dice el chino antes de ir a motoroma o lo hagas directamente ahí. Los ls2 son buenos y obviamente son iguales en todos los negocios. Ya que andas por el centro podes pegarte una vuelta por pueyrredón y córdoba donde hay una banda de negocios. Podes comparar precios y modelos.
En cuanto a la entrega de la moto, fijate que te den las herramientas, el manual, la garantía, y que todo esta en orden. Yo la compre en otro lado, pero me vino con muchos de los cables de farol para afuera. Como un salame no me di cuenta en el momento, pero después me lo arreglaron. Por las dudas estate atento a eso y a todos los farolitos y esas cosas.
El seguro suele ser ATM, aunque algunas concesionarias te dan liderar. No podes salir sin seguro.
Yo laburo en el centro y me muevo todo el tiempo por ahí. Es un quilombo de la puta madre y al principio te va a costar acostumbrarte, porque pasan motos y autos por todos los costados. Pero,pronto le agarrás la mano. En general ganas una banda de tiempo y es muchísimo más cómodo y divertido que ir en subte o bondi. Además teniendo en cuenta el aumento de las tarifas y lo poco que consume la gn, es mucho más barato.
Suerte con la compra y que la disfrutes.

Abrazo

Juan

tomas321

Mensaje por tomas321 » 28 Ene 2014 10:59

Genial Juan!, muchisimas gracias, mas que nada era eso, queria saber que onda ir en moto a capital(yo soy de zona sur), por que hable con un par de conocios, y me dijieron que tardaban lo mismo, y que era alto embole, y mas que nada yo queria la moto para disminuir el viaje
Asi que bueno, le doy para adelante, le doy bola a lo de los papeles y a que este en un pedazo la moto, despues, esperemos que salga todo bien, el sabado subo fotos de la GN
Saludos gente!

Responder