BOCINA no funciona

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
ilgodie
BOCINA no funciona

Mensaje por ilgodie » 24 Ene 2014 13:22

Buenas buenas...

No se si realmente este tema va en esta sección pero les cuento lo que me paso con la bocina de mi Suzuki EN 125 2a.
La moto es nueva y desde que la saque de la agencia la bocina no funcionaba. (Nada... Muda) Investigue como pude el sistema eléctrico (sin desarmarla mucho) Solo lo pispié un poco para ver si había algún conector suelto pero nada. Me sugirieron llevarla a la garantía pero me parecía un embole quedarme sin la moto unos días por algo que tenia que ser una bo.....z. Me metí en varios foros hasta que descubrí que el tornillo que tiene por detrás es para regular la tensión de la membrana sonora o algo así.

Conclusión: La solución fue aflojar un poco ese tornillo y comenzó a funcionar. No se... quizás es una pavada pero 2 cosas: No encontré ningún caso similar y es mi primer arreglo en la moto.. jeje!! grin

Espero que sirva y sume. Saludos!!!
"... para un rapido alivio del estres, nada mejor que ir despacio..."

Diego

Re: BOCINA no funciona

Mensaje por Diego » 24 Ene 2014 13:29

Muy bien :metal:
El susodicho tornillito. Fijate que no este muy flojo porque con la vibracion se va a en-des-enroscar. Si ese es el caso un poco de pegamento magico en la rosca cuando este bien calibrado :oki:
Abrazo

The_Chino

Re: BOCINA no funciona

Mensaje por The_Chino » 24 Ene 2014 13:41

Eso en la GN no pasa... :coolman: :tongue:

Te felicito por el arreglo y gracias por compartir la solución. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder