Presentacion
Soy Diego de Parana Entre Rios tengo 47 años me acabo de comprar una GN y a partir de ahora empezare a dejar de usar el auto para poder viajar a todos los lugares que pueda en mi nueva GN .Mi primer viaje que realizare sera Villa Gesell desde Parana unos 1900 Km de ida y vuelta con mi esposa.Desde ya muchas gracias y espero consejos de ustedes
- wmarcelo789
Re: Presentacion
Copado viaje estreno!!
Que bueno tener una compañera que te haga la pata...
Contame como fue!
Abrazo!!
Que bueno tener una compañera que te haga la pata...
Contame como fue!
Abrazo!!
Bienvenido y buen viaje para ambos! 
bienvenido Diego !

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Agradesimiento y pregunta
Bueno me queda ya poco tiempo y emprendo mi viaje .Ya re contra leí todo lo publicado y agradezco. (le compre parabrisas ,le cambie el aceite por el motul 5100 , le puse GPS y una toma para 12 volt).Espero que sea MEJOR DE LO QUE ME IMAGINO y les estaré enviando todas las fotos y vídeos del viaje. Pregunta como esta el tema seguridad en las autopista Panamericana , La Plata y ruta 2.
Re: Agradesimiento y pregunta
No vas a tener problemas, lo mejor que podés hacer es ir pispeando los espejos para que no te sorprenda algún sobrepaso.DIEGOL escribió:Como esta el tema seguridad en las autopista Panamericana , La Plata y ruta 2?
ya paso voy por 2300nanoguti escribió:Tené paciencia con el "ablande"... ¿o ya pasó?
Que lindos esos kilómetros!
Igualmente vas a ver que el motor empieza a despegar a los 5000/6000 km... yo la sentí otra moto...
El viajecito que te vas a hacer le va a venir bárbaro.
No la exijas demasiado. Con ese kilometraje no la mantengas mucho tiempo arriba de los 7000rpm. Mirá que vas cargado.
Suerte!
Igualmente vas a ver que el motor empieza a despegar a los 5000/6000 km... yo la sentí otra moto...
El viajecito que te vas a hacer le va a venir bárbaro.
No la exijas demasiado. Con ese kilometraje no la mantengas mucho tiempo arriba de los 7000rpm. Mirá que vas cargado.
Suerte!
Nano (GN 125 Lover)