Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
-
Johnx2
Beta Chrono 250
Mensaje
por Johnx2 » 19 Ene 2014 02:24
Buenas gente!... como dice el titulo, que tal la Beta Chrono 250?

vi por el foro que se anduvo comentando muy por arriba, en algun comentario echo en un thread, pero no trascendio (creo). La pregunta es porque estaria bueno como futuro pasaje de cilindrada. Alguno tiene data de si rinde o no rinde comprarsela para hacer ciudad (y un poco de ruta los fines de semana) ya que no esta cara (ronda los 22 sin patentar).
Dejo foto!
Salutes muchachos!

-
piquard3 - Mensajes:295
Mensaje
por piquard3 » 19 Ene 2014 03:30
La otra vez me cruce con el papa de un alumno que tiene una chronos 2.5 me dijo que no tenía ni idea, que la recibió en parte de pago pero que en 8 meses le hizo 12 mil km y no tuvo ningún drama, tiene buena autonomía, y un motor parejo. Ahora, por lo que vale, desde mi punto de vista me parece mucha plata para un motor con pocos cv, no sé si llega a 17 y por menos te conseguis el rkv 200 con 17 cv reales.
-
Johnx2
Mensaje
por Johnx2 » 19 Ene 2014 03:43
piquard3 escribió:La otra vez me cruce con el papa de un alumno que tiene una chronos 2.5 me dijo que no tenía ni idea, que la recibió en parte de pago pero que en 8 meses le hizo 12 mil km y no tuvo ningún drama, tiene buena autonomía, y un motor parejo. Ahora, por lo que vale, desde mi punto de vista me parece mucha plata para un motor con pocos cv, no sé si llega a 17 y por menos te conseguis el rkv 200 con 17 cv reales.
Estaba viendo tambien la rkv 200 pero no me gusto la calidad de plasticos (visto en fotos) puede ser que si la vaya a ver en persona cambie, pero hay algo que no me llama tanto, pero si realmente lo vale creo que me forzaria a enamorarme de la rkv

-
mariosanchez
Mensaje
por mariosanchez » 19 Ene 2014 10:57
Johnx2 escribió:piquard3 escribió:La otra vez me cruce con el papa de un alumno que tiene una chronos 2.5 me dijo que no tenía ni idea, que la recibió en parte de pago pero que en 8 meses le hizo 12 mil km y no tuvo ningún drama, tiene buena autonomía, y un motor parejo. Ahora, por lo que vale, desde mi punto de vista me parece mucha plata para un motor con pocos cv, no sé si llega a 17 y por menos te conseguis el rkv 200 con 17 cv reales.
Estaba viendo tambien la rkv 200 pero no me gusto la calidad de plasticos (visto en fotos) puede ser que si la vaya a ver en persona cambie, pero hay algo que no me llama tanto, pero si realmente lo vale creo que me forzaria a enamorarme de la rkv

Mirala en persona, yo la vi y me llamo la atención, bastante buena calidad...
-
mariosanchez
Mensaje
por mariosanchez » 19 Ene 2014 11:01
piquard3 escribió:La otra vez me cruce con el papa de un alumno que tiene una chronos 2.5 me dijo que no tenía ni idea, que la recibió en parte de pago pero que en 8 meses le hizo 12 mil km y no tuvo ningún drama, tiene buena autonomía, y un motor parejo. Ahora, por lo que vale, desde mi punto de vista me parece mucha plata para un motor con pocos cv, no sé si llega a 17 y por menos te conseguis el rkv 200 con 17 cv reales.
El caballaje no es directamente proporcional al precio o andar, por ej. la Fazer tiene menos HP que la TW y vale mas, pero por tener menos tampoco anda menos que la TW.
No se como rendirán los de la Beta vs la RKV...
Esa Beta tiene el motor clonado de la GN 250?? porque veo que es igualito al menos desde afuera
-
Diego
Mensaje
por Diego » 19 Ene 2014 11:22
No la veo cara $ 21000 para un 250 esta acorde al mercado actual, que cambia a cada rato y nos las pasamos descolocados adaptandonos a los nuevos precios.
De repuestos como andan estos bichos

-
joefox
Mensaje
por joefox » 19 Ene 2014 12:39
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Diego
Mensaje
por Diego » 19 Ene 2014 14:22
La meada de los leones la decoloran mucho

-
piquard3 - Mensajes:295
Mensaje
por piquard3 » 19 Ene 2014 17:18
Un compañero de laburo tuvo una beta 300 y cuando le mencionas la marca es como si el mismo Satanás hablara, jajajaja, tuvo tantos problemas con esa moto que no sabe por donde comenzar a contarte, luego se pasó a una skua (totalmente diferente, jajajajaja) y no hace más que alabarla. El papá de otro profe amigo tiene la misma euro 300 y para él está Dios, Jesucristo, la Beta Euro 300 y el resto de los mortales, jajajajaja, cada uno tiene experiencias distintas con las motos y cada uno las cuida de distinta manera.