¿Siete motociclistas por día?
Re: ¿Siete motociclistas por día?
muy bueno el articulo que compartiste Borromeo, por lo que se ve han pensado bastante, inclusive una parte en donde dice que algunos intendentes tienen miedo a perder votos si aplican controles rigurosos.
y en relacion a los conductores de automoviles que se enteren que una moto es parte del transito y la conduce una persona a la que habrà que respetar.
para mi modo de ver , cuando un automovilista te pasa a 5 cm de la moto sin usar el carril contrario para adelantarse, es lisa y llanamente un intento de homicidio que debe ser sancionado severamente, asi tipo 2 años de cana y unas 50 lucas de multa mas el retiro de la licencia de conducir por un par de años al menos.
vas a ver como van a empezar a portarse un poco mejor, pero claro, ¿quien haria eso?, le dirian que es un dictador y que no respeta los derechos humanos, seguro que eso dirian.
hay muchas cosas para cambiar en lo que hace a las leyes de transito y aqui siempre hubo libertinaje para todo, venis por la vereda y no podes pasar porque estacionan un auto ahi arriba , camiones semiremolques con la caja puesta estacionados en una esquina !!, tapando toda la visual y derramando aceite y gasoil en la calle !!
, algunos lavando el auto con una manguera en la vereda haciendo un enchastre total y otras tantas aberraciones que te da que pensar que està lleno de salvajes por doquier
, hay que meterlos presos a estos chavones Borromeo !!

y en relacion a los conductores de automoviles que se enteren que una moto es parte del transito y la conduce una persona a la que habrà que respetar.
para mi modo de ver , cuando un automovilista te pasa a 5 cm de la moto sin usar el carril contrario para adelantarse, es lisa y llanamente un intento de homicidio que debe ser sancionado severamente, asi tipo 2 años de cana y unas 50 lucas de multa mas el retiro de la licencia de conducir por un par de años al menos.
vas a ver como van a empezar a portarse un poco mejor, pero claro, ¿quien haria eso?, le dirian que es un dictador y que no respeta los derechos humanos, seguro que eso dirian.
hay muchas cosas para cambiar en lo que hace a las leyes de transito y aqui siempre hubo libertinaje para todo, venis por la vereda y no podes pasar porque estacionan un auto ahi arriba , camiones semiremolques con la caja puesta estacionados en una esquina !!, tapando toda la visual y derramando aceite y gasoil en la calle !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Hijos de puta!timoteo escribió:muy bueno el articulo que compartiste Borromeo, por lo que se ve han pensado bastante, inclusive una parte en donde dice que algunos intendentes tienen miedo a perder votos si aplican controles rigurosos.
hay muchas cosas para cambiar en lo que hace a las leyes de transito y aqui siempre hubo libertinaje para todo, venis por la vereda y no podes pasar porque estacionan un auto ahi arriba , camiones semiremolques con la caja puesta estacionados en una esquina !!, tapando toda la visual y derramando aceite y gasoil en la calle !!![]()
, algunos lavando el auto con una manguera en la vereda haciendo un enchastre total y otras tantas aberraciones que te da que pensar que està lleno de salvajes por doquier
![]()
![]()
, hay que meterlos presos a estos chavones Borromeo !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pasa día por medio: Voy por autopista del Oeste tramo Luján - Moreno y me hacen eso. Vas lo mas choto por la mano lenta a 80-90 km/h y viene un hijo de la re mil putas y sin pasarse de carril te pasa a 130Km/h a escasos cm... El cagaso que me hacen pegar no tiene nombre. Les toco bocina y les hago luces y ni pelota... Algunos deben ser tan ignorantes que ni deben saber que eso no se puede hacer.
Otra cosa que me tiene re podrido son los camiones que van perdiendo la carga por toda la ruta: Piedritas, arena, líquidos (algunos con olor putrefacto), cereales, etc...
Acá en Campana es algo increible... 9 de cada 10 personas en moto no usan casco.
Nano (GN 125 Lover)
si, loco, me hiciste reir un poco con lo de los camiones que pierden la carga en el camino
, hace 10 dias atras venia de Rosario con mi EN y por la ruta 6 cerca de cañuelas un camion de esos que llevan sebo iba perdiendo chinchulines y trozos de pollo podrido que si llegaba a pisar una tripa de esas me hago pelotas en el asfalto.
te cuento que muchas veces tambien en las rutas hay gente que te pasa con mucha prudencia y hasta te avisan con las luces, no todo es mierda, queda gente buena y responsable que sabe que podrias caerte o morir por una cosa de esas, pero hay otros que no van a entender esto si no es por medio del rigor y basandose en que ; "si lo tiro a la mierda lo paga el seguro", cuidado que muchos piensan asi eh !!, son como psicopatas que creen que son dueños de la ruta, esta psicopatia no es debidamente observada en un examen para sacar el registro y lo obtiene practicamente cualquiera hoy en dia.
si un psicologo analizara el comportamiento de estos chavones podria deducir que ese estado de anarquia psicopatologica es producto de algun desorden mental producido por el mal trato de la esposa, podrian ser cornudos
.
al ir por la ruta sienten esa sensacion de "poder" que le hace creer por un ratito que el mundo es solo para ellos y algunos probablemente manejen habiendose dado un "raquetazo" de falopa y no temen a nada ni les importa nada.
aqui ya no es el "chupeteo", hay algo mas grave, por eso es que hay que cuidarse mucho en las calles y en las rutas, tenes que vivir mirando ambos espejos ya que tambien por ahi te pasa un wachiturro con un scooter por la derecha y te puede tirar a la mierda. es todo un tema el de las calles y las motos.
esta es otra historia: parece que al presidente Frances lo fotografiaron en una Suzuki Burgman en una de las escapadas que hacia con su amante, los dos con cascos polarizados, que tal?
, como ya vemos, las motos tienen sus contras, pero tambien sus beneficios,je,je

te cuento que muchas veces tambien en las rutas hay gente que te pasa con mucha prudencia y hasta te avisan con las luces, no todo es mierda, queda gente buena y responsable que sabe que podrias caerte o morir por una cosa de esas, pero hay otros que no van a entender esto si no es por medio del rigor y basandose en que ; "si lo tiro a la mierda lo paga el seguro", cuidado que muchos piensan asi eh !!, son como psicopatas que creen que son dueños de la ruta, esta psicopatia no es debidamente observada en un examen para sacar el registro y lo obtiene practicamente cualquiera hoy en dia.
si un psicologo analizara el comportamiento de estos chavones podria deducir que ese estado de anarquia psicopatologica es producto de algun desorden mental producido por el mal trato de la esposa, podrian ser cornudos
al ir por la ruta sienten esa sensacion de "poder" que le hace creer por un ratito que el mundo es solo para ellos y algunos probablemente manejen habiendose dado un "raquetazo" de falopa y no temen a nada ni les importa nada.
aqui ya no es el "chupeteo", hay algo mas grave, por eso es que hay que cuidarse mucho en las calles y en las rutas, tenes que vivir mirando ambos espejos ya que tambien por ahi te pasa un wachiturro con un scooter por la derecha y te puede tirar a la mierda. es todo un tema el de las calles y las motos.
esta es otra historia: parece que al presidente Frances lo fotografiaron en una Suzuki Burgman en una de las escapadas que hacia con su amante, los dos con cascos polarizados, que tal?
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Este domingo le agregaron 3 mas a la estadística en un solo accidente
http://www.unoentrerios.com.ar/pais/Rut ... 80027.html
Muy despacio no habrá ido el del Bora para que quede en ese estado el auto.
En las rutas deberían poner radares que detecten a los que van por encima de los 135 y activen una descarga electromagnética que les queme el ECU y toda la electrónica del auto, así se dejan de joder de una vez de andar a los pedos en las rutas. Hace un par de años vino un español para una conferencia y mi hermano junto a otra persona lo llevaron de Bs As a Paraná, y en la ruta 11 de Gualeguay a Diamante iban a 120 y el gallego agarrado hasta con el culo y cagado hasta las patas, pregunto si siempre manejaban así acá, según él en España las rutas comunes de un solo carril le llaman rutas secundarias, y en esas rutas la maxima es de 80KM y la respetan.
me encantaría tener un bate de béisbol y encontrarlos en alguna estación de servicio, le enseñaría que mi moto paga patente como cualquier hijo de vecino y tiene derecho a usar el carril correspondiente.
Salú ... ya me calenté

http://www.unoentrerios.com.ar/pais/Rut ... 80027.html
Muy despacio no habrá ido el del Bora para que quede en ese estado el auto.
En las rutas deberían poner radares que detecten a los que van por encima de los 135 y activen una descarga electromagnética que les queme el ECU y toda la electrónica del auto, así se dejan de joder de una vez de andar a los pedos en las rutas. Hace un par de años vino un español para una conferencia y mi hermano junto a otra persona lo llevaron de Bs As a Paraná, y en la ruta 11 de Gualeguay a Diamante iban a 120 y el gallego agarrado hasta con el culo y cagado hasta las patas, pregunto si siempre manejaban así acá, según él en España las rutas comunes de un solo carril le llaman rutas secundarias, y en esas rutas la maxima es de 80KM y la respetan.
Acá tambien siempre amagaban a hacer cumplir las normas y despues arrugaban por miedo a los votos, hasta que se la mina mas linda del pueblo salio volando de una moto y se partió la cabeza, al día siguiente secuestro de moto a quien no lleve casco y la moto en regla, ese intendente ya va por su tercer periodo y ahora se postula el hijo (ya no me gusta porque se generó un caudillo, pero los otros candidatos son un chiste) salvo algunos pelotudos la gente termina dándose cuenta que es necesario usar protección.timoteo escribió:muy bueno el articulo que compartiste Borromeo, por lo que se ve han pensado bastante, inclusive una parte en donde dice que algunos intendentes tienen miedo a perder votos si aplican controles rigurosos.
Yo cuando viajo solo en ruta voy por el centro de mi carril, como quien dice entre ambas huellas de los autos, y mas de un pelonga me ha hecho señas de luces y tocado bocina para que me corra a la banquina, encima con cara de tarado me hacen seña con la mano como diciendo que me corra a lo que yo contesto con un soberanotimoteo escribió: y en relación a los conductores de automoviles que se enteren que una moto es parte del transito y la conduce una persona a la que habrà que respetar.
Salú ... ya me calenté
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
exactamente Joe !, vos tambien pagas impuestos igual que estos hdp y estoy seguro que los pagas como yo, todas las patentes estan pagas y ademas tambien pagamos impuestos al comprar una moto u otro vehiculo,( ahora un poco bastante mas pesados), pero ese ya es otro tema.
me gustò la idea del campo electromagnetico, por ahi parece algo de ciencia ficcion, pero vos que andas en electronica sabes que algo se puede hacer, seria muy facil que cada vehiculo tenga la obligacion portar un controlador de velocidad como lo tienen los micros (90 max) y segun parece el registro se imprime en papel para ser visto por los supervisores de la empresa, pero lo que habria que hacer es que ese registro sea emitido a un satelite y pueda ser monitoreado en alguna central movil (operativo sol por ejemplo) con el numero de identificacion del vehiculo y propietario que seria detenido inmediatamente (no golpearlo ni pegarle un cachiporrazo en la jeta
) eso seria ya medio jodido, pero leerle sus derechos y esposarlo y de ahi directo a la primer comisaria, previo quitarle el registro y disponer de un movil para llevar a su familia al pueblo mas cercano gastos que debera abonar junto con la multa que se le aplicara.
como ya ves, todo se puede solucionar Joe, pero nadie quiere perder votos.

me gustò la idea del campo electromagnetico, por ahi parece algo de ciencia ficcion, pero vos que andas en electronica sabes que algo se puede hacer, seria muy facil que cada vehiculo tenga la obligacion portar un controlador de velocidad como lo tienen los micros (90 max) y segun parece el registro se imprime en papel para ser visto por los supervisores de la empresa, pero lo que habria que hacer es que ese registro sea emitido a un satelite y pueda ser monitoreado en alguna central movil (operativo sol por ejemplo) con el numero de identificacion del vehiculo y propietario que seria detenido inmediatamente (no golpearlo ni pegarle un cachiporrazo en la jeta
como ya ves, todo se puede solucionar Joe, pero nadie quiere perder votos.
Buenas! Estimados camaradas, investigando en la web vi esta moto, parece demasiado barata para lo que es. Alguno de ustedes tiene opinion fundada sobre la moto?
ciscoccna http://ciscoccna.me
my-braindumps my-braindumps.net
leatherjacket http://www.leatherjacket.ws/
learnspanishonline www.learnspanishonline.me
my-braindumps my-braindumps.net
leatherjacket http://www.leatherjacket.ws/
learnspanishonline www.learnspanishonline.me
Hola Salina, si lees un poco te vas a dar cuenta solo. Si sos tan amable de presentarte, decirnos tu nombre y de donde sos, podes hacerlo en Presentaciones, asi te damos la bienvenida como corresponde y hablamos sobre la bondades de las 125 de Suzuki. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
para mi es un re botThe_Chino escribió:Hola Salina, si lees un poco te vas a dar cuenta solo. Si sos tan amable de presentarte, decirnos tu nombre y de donde sos, podes hacerlo en Presentaciones, asi te damos la bienvenida como corresponde y hablamos sobre la bondades de las 125 de Suzuki.

A.J.
Jajajaja! El Chino le habla a los re bot!
Que te pasa Chino? Te sentís solo?
Que te pasa Chino? Te sentís solo?
Nano (GN 125 Lover)