Presento a mi "Cleta"
- ariel-cipo
Hola gente, soy Ariel de Cipolletti, provincia de Rio Negro. Hace un mes y 10 dias tengo a mi Cleta en casa, una GN color gris. Hermosa maquina. El foro me ayudo mucho a decidirme para la compra. Ya tiene 365 KM., es mi primer moto (debute grande, tengo 36, jaja). Tengo un par de dudas, nafta... desde que la tengo le cargo premium de YPF, me da la impresion que es mas limpia que la super, no por mayor velocidad ni rendimiento, sino para q se "ensucie" menos el circuito, tanque, carburador, etc. Esta bien esto.??? Ya lei en el foro, peno no me queda muy claro, tambien vi lo del caño de escape manchado y me asuste.
Arranque: tengo una maña, cuando presione el boton de arranque le pego una aceleradita, y arranca de toke.... es malo eso?
Y la ultima.... la moto esta en ablande todavia, yo la uso solo, pero a veces voy con mi esposa (que pesa 50 Kg) mas los 110 mios... le hara mal eso a mi maquinita????? Desde ya Muchas Gracias.. Y lamento no estar mas cerca de Ud para ir a sus juntadas!!!!!
Arranque: tengo una maña, cuando presione el boton de arranque le pego una aceleradita, y arranca de toke.... es malo eso?
Y la ultima.... la moto esta en ablande todavia, yo la uso solo, pero a veces voy con mi esposa (que pesa 50 Kg) mas los 110 mios... le hara mal eso a mi maquinita????? Desde ya Muchas Gracias.. Y lamento no estar mas cerca de Ud para ir a sus juntadas!!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
Re: Presento a mi "Cleta"
Hola Ariel, bienvenido al foro!! Me encanta la GN color gris, cuando puedas subite una foto.
Por lo de la nafta, los que dicen que saben recomiendan para esta y la mayoria de las motos de baja cilindrada a carburador, no usar nafta premium por la sobretemperatura que genera, lo que ademas de colorear el escape (mal menor) te puede quemar válvula de escape y su asiento.
Pero tampoco es que le hechas premium y cagaste, depende del uso, si las usas enroscada mal todo el dia, ahí si vas a tener problemas.
De todos modos la premium de YPF es mas jodida que las super de la otras, por lo menos eso dice mi auto, cargo super de Shell o de la ex Petrobras y cuando no queda otra premium de YPF, y se nota enseguida en la reacción de la bestia que hay debajo del capot
. Con super de YPF mi auto regula para el ogt.
Saludos,
PD, debe estar bravo el solcito al mediodia en Cipolletti ahora, la miercoles como pega el sol en esa zona!!!

Por lo de la nafta, los que dicen que saben recomiendan para esta y la mayoria de las motos de baja cilindrada a carburador, no usar nafta premium por la sobretemperatura que genera, lo que ademas de colorear el escape (mal menor) te puede quemar válvula de escape y su asiento.
Pero tampoco es que le hechas premium y cagaste, depende del uso, si las usas enroscada mal todo el dia, ahí si vas a tener problemas.
De todos modos la premium de YPF es mas jodida que las super de la otras, por lo menos eso dice mi auto, cargo super de Shell o de la ex Petrobras y cuando no queda otra premium de YPF, y se nota enseguida en la reacción de la bestia que hay debajo del capot
Saludos,
PD, debe estar bravo el solcito al mediodia en Cipolletti ahora, la miercoles como pega el sol en esa zona!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hola Ariel, bienvenido!
Echale super nomás, que es mas que suficiente para un motor con diseño de finales de los 70's.
Queremos fotos de la canosa
Te mando un saludo desde La Plata,
Marcelo.
Echale super nomás, que es mas que suficiente para un motor con diseño de finales de los 70's.
Queremos fotos de la canosa
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- ariel-cipo
Hola amigos!!! 37º hicieron hoy!!!!! lindo para freirse. Empiezo a cargar super entonces!!!! mañana subo fotos de la Cleta.
Lo unico que le agregue es el cajon atras, q no me gusta, pero es muy util, y mi esposa me tejio unas bolitas de hilo para proteger las manijas de freno y embrague, asi no las rayo a la pasada. Muchas Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!
Lo unico que le agregue es el cajon atras, q no me gusta, pero es muy util, y mi esposa me tejio unas bolitas de hilo para proteger las manijas de freno y embrague, asi no las rayo a la pasada. Muchas Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
bienvenido Ariel! No sé cómo estarán las estaciones de servicio por allá, pero si podés cargarle Shell mejor y dale para adelante con la súper.
Bienvenido
Yo les hecho super de Shell, segunda opcion Petrobras para lo que gastan no hace diferencia a la economia. YPS solo a veces en estaciones de bandera, esas que tienen el mercadito Full con las chicas en yores preferentemente.
Abrazo
Yo les hecho super de Shell, segunda opcion Petrobras para lo que gastan no hace diferencia a la economia. YPS solo a veces en estaciones de bandera, esas que tienen el mercadito Full con las chicas en yores preferentemente.
Abrazo
- horaciolaplata
bienvenido ariel
Tomá ChinoThe_Chino escribió:Hola Ariel, bienvenido!
Queremos fotos de la canosa![]()
Marcelo.

Nafta: Coincido... solo super
Felicitaciones !!!
Nano (GN 125 Lover)
hola ariel, bienvenido !

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Bienvenido Ariel ! en nafta , Super de Shell , en aceite Motul , 3000 mineral o 5100 semi ( asi quedan todos conformes )no hay que pijotear en nafta y lubricantes 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas